Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: Peter vlc Hora: 16/07/2025 22:22:23
Vas a tener suerte en la otra, aquí con suerte (espero que no...por nosotros) podrás volver a entrar..........
Vas a tener suerte en la otra, aquí con suerte (espero que no...por nosotros) podrás volver a entrar..........
No te enteras aunque te lo explique, que por la vela podía perder los 0.40 , pero si ceden al alza es entrada, y luego salí en la siguiente subasta, el error al igual que en tubos es recomprar cuando los 1 marcan tan poco margen de maniobra, porque aunque pensaba como Jonh que podía salir por abajo, hoy se ha visto que no. Aunque igual hoy sale y estáis en lo cierto, repito Suerte, no deseo que no salga
Si salgo perdiendo ws por el volumen que compro, otra vez compraré menos y esa cantidad se puede soltar sin problemas, por si sale y al salir se compra el resto
De los errores se aprende y eso no me volverá a pasar.
Si salgo perdiendo ws por el volumen que compro, otra vez compraré menos y esa cantidad se puede soltar sin problemas, por si sale y al salir se compra el resto
De los errores se aprende y eso no me volverá a pasar.
13
Yo me muevo por técnico , las noticias van de la mano, pero por eso no veo que vaya a ser ahora tampoco.
Y estás a la que saltas para echarte encima , por eso te digo lo que eres, Rencoroso y eso es lo que has demostrado estos años atrás en Tubos, todo con tu guerrita con Steel.
Y ahora la tienes conmigo por decirte mentiroso y hacer creer a la gente de una conversación que dijiste que tuvimos en privado y que decías tener fotos. Y esas nunca salieron .
Yo no me regocijo de mis aciertos , lo hago en tubos para darle a Danigil que va de listo y ahi está chupándose la bajada.
Aquí te digo lo que hay, si he perdido 2500 aquí entre lo que gane ayer y he recuperado hoy ya está saldado.
Todo lo que sea subir de 0.73 pues serán ganancias y el corto plazo es lo que busco ahora mismo
Y estás a la que saltas para echarte encima , por eso te digo lo que eres, Rencoroso y eso es lo que has demostrado estos años atrás en Tubos, todo con tu guerrita con Steel.
Y ahora la tienes conmigo por decirte mentiroso y hacer creer a la gente de una conversación que dijiste que tuvimos en privado y que decías tener fotos. Y esas nunca salieron .
Yo no me regocijo de mis aciertos , lo hago en tubos para darle a Danigil que va de listo y ahi está chupándose la bajada.
Aquí te digo lo que hay, si he perdido 2500 aquí entre lo que gane ayer y he recuperado hoy ya está saldado.
Todo lo que sea subir de 0.73 pues serán ganancias y el corto plazo es lo que busco ahora mismo
13
Hasta que algunas de las que entre la dejen correr como toca, si la paran con subastas o veo que hay trampa, soltaré de nuevo, ganando o perdiendo.
Así que ya volveré de nuevo con más o con menos, porque está va a salir conmigo i sin mi .
Suerte y que os salga hoy mismo
Así que ya volveré de nuevo con más o con menos, porque está va a salir conmigo i sin mi .
Suerte y que os salga hoy mismo
13
Esa conversación no salió y sabes perfectamente que es porque al cambiar pcbolsa de plataforma, se eliminaron las conversaciones de meses antes.
Eres como otros traders que no voy a nombrar, necesitas movimiento en las acciones para vender las tuyas, unos utilizan el "técnico", otros la palabrería, y otros los numeritos.
Y creo que ya he completado el cupo de mensajes hoy en este foro, a ti te quedan 63. QUE ESTOY DE VACASSSSSSS
Eres como otros traders que no voy a nombrar, necesitas movimiento en las acciones para vender las tuyas, unos utilizan el "técnico", otros la palabrería, y otros los numeritos.
Y creo que ya he completado el cupo de mensajes hoy en este foro, a ti te quedan 63. QUE ESTOY DE VACASSSSSSS
13
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 17/07/2025 8:47:35
La noticia buena de ayer es que de 300k 100 eran de Tafa
Y Peter vic, que no dice nada pero que también vendió
4
Y 20k mias pero vamos que esas vuelven segurísimo. A 0.4 o a 0.5 lo mismo me dará
4
Como que no digo nada...si lo dije ayer jejeje. 20k vendí... Pero vanos que me quedan 130 y pico mil acciones jejeje
4
Como sea real lo que voy leyendo durante un tiempo por aquí..como suba lo que tiene que subir nos hacemos ricos unos cuantos... Y tenemos que hacer quedada y pegarnos una buena comilona
0
Mensaje de: FARANO. Hora: 17/07/2025 9:02:36
Como sea real lo que voy leyendo durante un tiempo por aquí..como suba lo que tiene que subir nos ha..........
Como sea real lo que voy leyendo durante un tiempo por aquí..como suba lo que tiene que subir nos ha..........
Seremos los nuevos Bilderberg!!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales