Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mi tesis: desde el martes se mantiene plana porque no hay motivos para subir, pero sigue “sostenida” por la OPA —que a estas horas sigue en pie.
Si en breve el BBVA anuncia que retira la OPA, la acción de SAB se desplomará sin remedio.
Es mi tesis.
Si en breve el BBVA anuncia que retira la OPA, la acción de SAB se desplomará sin remedio.
Es mi tesis.

(1)
0
Mensaje de: bolsa adicto 26 Hora: 26/06/2025 15:16:53
Mi tesis: desde el martes se mantiene plana porque no hay motivos para subir, pero sigue “sostenida”..........
Mi tesis: desde el martes se mantiene plana porque no hay motivos para subir, pero sigue “sostenida”..........
Un desplome de la accion significaria un aumento de la rentabilidad de la accion por dividendo. Si ahora reparte 20cts mas recompra de 800M y cotiza a un 2€ por accion(un desplome severo) se planta en un rendimiento del 17%, cosa que el mercado corregira. Ahora a estos precios esta dando un rendimiento del 12% anual, cosa que es una muy buena rentabilidad. Y para meterse en un 9% deberia cotizar a 3,60 -. siempre y cuando no se vendra la filial inglesa y metan mas dinero a dividendo, aunque me pareceria, esta estrategia muy poco sensata porque es pan para hoy y hambre para mañana.
3
vendra=venda y la ultima frase tiene una gramatica penosa, por culpa de las prisas. espero que se entienda.
3
Mensaje de: mariposa Hora: 26/06/2025 15:41:33
vendra=venda y la ultima frase tiene una gramatica penosa, por culpa de las prisas. espero que se en..........
vendra=venda y la ultima frase tiene una gramatica penosa, por culpa de las prisas. espero que se en..........
Se entiende todo perfectamente, no le deis ninguna importancia a lo que dice bolsa pito 26, el, la primera parida que se le ocurre la suelta y ya esta, es como una terapia para el
1
Yo creo 1ue hasta su perro se pone tapones en los oídos para no escuchar sus paranoias
0
Perdon Petuf., la pregunta está muy mal planteada. Si se retira, o no, me da exactamente igual. La pregunta es : crees que Torres, el BBVA, RETIRARÁ la OPA?
0
Tu tesis no pasa el turnitin (nivel parvulitos) ni de coña
(-;
(-;
3
Mensaje de: Alicantino Hora: 26/06/2025 18:24:46
Perdon Petuf., la pregunta está muy mal planteada. Si se retira, o no, me da exactamente igual. La p..........
Perdon Petuf., la pregunta está muy mal planteada. Si se retira, o no, me da exactamente igual. La p..........
No es lógico continuar con ella a corto plazo, pero a medio/largo plazo sí…
Si quieren que prospere la OPA tienen que solucionar el tema fiscal de la fusión…
Y por ego, creo q
Si quieren que prospere la OPA tienen que solucionar el tema fiscal de la fusión…
Y por ego, creo q
2
Mensaje de: cambrils Hora: 26/06/2025 9:48:13
Con cariño,como se nota que eres un cajero de banca , seguro que del BBVA, empezaste de conserje y a..........
Con cariño,como se nota que eres un cajero de banca , seguro que del BBVA, empezaste de conserje y a..........
No lo he querido decir por respeto pero ya me parecía
2
La Casa Blanca abre la puerta a una extensión de la pausa arancelaria: "La fecha no es crítica"
0
Mensaje de: bolsa adicto 26 Hora: 26/06/2025 17:38:52
Otro día evitando el desplome. Por ahora eso es mucho.
Otro día evitando el desplome. Por ahora eso es mucho.
Mira que se hace querer nuestro Bolsa pito 26
1
Si mantiene beneficios por mucho que quieran forzar algún recorte al final los fundamentales de la empresa pondrán el valor de la accion donde se merece
0
Mensaje de: Alicantino Hora: 26/06/2025 18:24:46
pienso que NO, pero he puesto orden de compra por si es que sí ?? ??
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: