Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: Jelins Hora: 29/09/2025 11:25:17
Esta claro que no voy a ir a ninguna OPA del BBVA ya que no me interesa que me den unas acciones que..........
Esta claro que no voy a ir a ninguna OPA del BBVA ya que no me interesa que me den unas acciones que..........
Pero no estás viendo que nos ofrecen miseria
Quien te va a dar 65 céntimos?, pues el Sabadell en superdividendos
Y los analistas dicen que valemos un 40% de lo que cotizamos
Y estamos en un mercado alcista
Que queremos ser accionistas del Sabadell y no del BBVA, que ni opas ni pollas, que nos dejen en paz, yo no tengo por qué estar mendigando la calderilla que nos puedan subir y eso supuestamente porque no quieren
Simplemente queremos ser accionistas del sabadell
Quien te va a dar 65 céntimos?, pues el Sabadell en superdividendos
Y los analistas dicen que valemos un 40% de lo que cotizamos
Y estamos en un mercado alcista
Que queremos ser accionistas del Sabadell y no del BBVA, que ni opas ni pollas, que nos dejen en paz, yo no tengo por qué estar mendigando la calderilla que nos puedan subir y eso supuestamente porque no quieren
Simplemente queremos ser accionistas del sabadell
2
Mensaje de: Jelins Hora: 29/09/2025 11:25:17
100% con el comentario de Cazagangas. Que se larguen; así no funciona (o no debería funcionar) la cosa
2
Mensaje de: Cazagangas Hora: 29/09/2025 12:17:49
Pero no estás viendo que nos ofrecen miseria Quien te va a dar 65 céntimos?, pues el Sabadell en sup..........
Pero no estás viendo que nos ofrecen miseria Quien te va a dar 65 céntimos?, pues el Sabadell en sup..........
Los analistas dicen que valemos un 40 % más de lo que cotizamos ahora
1
Yo lo siento mucho pero esto se pone entre 4-4.5 y como minimo vendo una parte.....
0
No quiero limosnas den BV.
Quiero mi dividendo extraordinario de la venta de TSB.
Para eso NO A LA OPA
NO A LA OPA
NO A LA OPA
Quiero mi dividendo extraordinario de la venta de TSB.
Para eso NO A LA OPA
NO A LA OPA
NO A LA OPA

(2)
0
Mensaje de: Zapa2 Hora: 29/09/2025 12:10:42
Buenos días!!! Que quiere decir rebajar el nivel de aceptación de la OPA?
Que BBVA aceptaría no llegar al 50,01% de los derechos de voto de BSL
3
Y eso que supondría para nosotros?
Gracias
Gracias
3
Pues que BBVA debería hacer otra OPA por el resto del capital del Banco Sabadell a un precio equitativo y en efectivo que será supervisado por la CNMV

(1)
3
David Martínez Guzmán es accionista relevante de Televisa y Telecom Argentina, que han recibido cientos de millones de euros de financiación de BBVA.
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 29/09/2025 21:08:53
David Martínez Guzmán es accionista relevante de Televisa y Telecom Argentina, que han recibido cien..........
David Martínez Guzmán es accionista relevante de Televisa y Telecom Argentina, que han recibido cien..........
Ya parecía raro su ambigüedad en la aceptación o rechazo de la opa
4
32 céntimos de dividendos de acciones del BBVA equivalen a 0,066 de dividendos del banco Sabadell, una vergüenza, intentan crear confusión
Nos ofrecen la basura de 0,066 céntimos, mientras que el Sabadell va a dar 0,65 centimos
Nos ofrecen la basura de 0,066 céntimos, mientras que el Sabadell va a dar 0,65 centimos
0
que nos dejen en paz que la retribución de SAB es muy superior a la de BBVA, y un retorno del 40% en 3 años sobre cotización es brutal.
si a un imposible que llegaran al 50% en esta primera OPA, las cotizaciones se quedarían ancladas por los especuladores, y tened seguro que las restantes son más csras sino, nunca podrán fusionar.
si a un imposible que llegaran al 50% en esta primera OPA, las cotizaciones se quedarían ancladas por los especuladores, y tened seguro que las restantes son más csras sino, nunca podrán fusionar.
0
Que se metan sus 32 centimos por donde les quepa. No pagan lo que vale Sabadell. NO A LA OPA !!!!!.
Y los efectos indeseables colaterales. Menos entidades bancarias, cada vez el sector mas monopolizado. Despidos y cierre de oficinas.
La OPA no hay por donde pillarla. Perdemos todos.
Y los efectos indeseables colaterales. Menos entidades bancarias, cada vez el sector mas monopolizado. Despidos y cierre de oficinas.
La OPA no hay por donde pillarla. Perdemos todos.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales