Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
La CNNMV si hay posible 2 OPA va a fijar el precio mas alto que pueda argumentar, para que no haya impugnaciones por parte de BBVA, No olvidemos quien pone a los de la CNMV......
0
Vamos a ver qué pasa, los escenarios son muchísimos, cabría la posibilidad que los partidos políticos catalanes le dijeran a Sánchez que el precio de la opa fuera a 10 euritos la acción y se acabó el tema aunque yo contentísimo de que BBVA dijera que si
0
El BBVA no sabe bien en el berenjenal que se ha metido, es de zumbados hacer opas hostiles en el sector bancario, se creen que si al final ganan se llevan la copa de campeones y pico conoce a los catalanes, lo que se va a llevar va a ser una buena sorpresa

(1)
0
Si al final sale la opa, el ganador de esta opa va a ser CaixaBank

(1)
0
Si alguien es cliente de CaixaBank que hable con su director y entenderá de lo estoy hablando
0
Buenos días , tenemos alguna noticia nueva ? . En principio parece que la OPA se va a quedar entre el 30 y el 50?. Seguro que al menos iremos a otra oferta o segunda OPA o se retiran si es más baja del 30?. Si alguien va conocue si algún detalle ..que diga
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 12/10/2025 13:07:35
Quieres decir que seria otro novio de Banco de Sabadell??
No se va a quedar con el peor habiendo mejores ||
No se va a quedar con el peor habiendo mejores ||
3
Mensaje de: Cazagangas Hora: 12/10/2025 13:07:35
Caja de ingenieros diría yo, en caixabank son unos usureros.
3
Ya estan preparando a los directores de zona para ir a por los clientes del Sabadell, que pena de banco, de ser de los más queridos y el mejor en rentabilidad, al final lo van a dejar entre todos en calzoncillos
Al final lo que se va llevar el bbva es un buen
Al final lo que se va llevar el bbva es un buen
0
A mi no hace falta que me llame nadie de ningun banco que yo ya me voy a ir solito del sabadell, que disfrute el bbva de una buena hortaliza

(1)
0
La aceptación de la OPA estará cerca del 41%.
Repito: la aceptación de la OPA rondará el 41%.
Repito: la aceptación de la OPA rondará el 41%.

(1)
0
Mensaje de: InversoraEuskadi Hora: 12/10/2025 19:09:11
La aceptación de la OPA estará cerca del 41%. Repito: la aceptación de la OPA rondará el 41%.
La aceptación de la OPA estará cerca del 41%. Repito: la aceptación de la OPA rondará el 41%.
Igual que el sí de Zurich?
3
Mensaje de: InversoraEuskadi Hora: 12/10/2025 19:09:11
Es un mentiroso, no le respondáis y se cansará de escribir
3
Realmente no lo sabe ni BBVA ni Sabadell lo que va a ocurrir son todo indicios o querer que pase esto o lo otro, ya que las distintas agencias las peticiones las mandan a la comisión Nacional de mercado de valores, BBVA nada más sabe lo que le han dicho que iban a votar a un fondo y los de los accionistas que tiene dentro del BBVA y Sabadell lo mismo, pero ambas directivas coinciden en que como algo extraordinario se puede llegar al 40% pero más posibles que sea en torno al 35 o 36%
0
Carlos Torres como no lo saque adelante nada más le queda dimitir, le dieron dos oportunidades de salirse de la OPA HOSTIL una cuando el gobierno puso las condiciones, y la segunda cuando sabadel vendió TBS, como no saque esto adelante le echan por tiempo perdido y energías gastadas.
0
Los fondos he inversores extranjeros están sorprendidos con la defensa numantina del Banco Sabadell, y quieren al frente de sus inversiones gente que les defienda de esta manera o sea que muchos fondos extranjeros pueden que no hayan ido en su totalidad puede haber sorpresas.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: