Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: Cazagangas Hora: 08/10/2025 17:43:16
Bueno, pues ya lo tenéis ahí, como la han tirado al final, a estos se la suda todo son unos gangster..........
Bueno, pues ya lo tenéis ahí, como la han tirado al final, a estos se la suda todo son unos gangster..........
Era previsible amigo… BBVA es poderoso si tenemos en cuenta el tamaño de Sabadell….pero no está todo escrito…tranquilidad y perseverancia. Viene lo mejor!
2
Voy a lanzar una reflexión.
Imaginemos que no estemos en una OPA.
Si te para por la calle y te ofrece 10€ por tu reloj y al mismo tiempo 5 te dice que es una oportunidad única, histórica y que esa oferta no se mueve. Le dices que no, que no te interesa, te gusta más tu reloj, sabes que da bien la hora y no se estropea. De repente al ver que no tienes interés sube un 10%. En ese momento empieza a sospechar…por qué insiste tanto? Deduces que tiene muchas ganas de comprarlo, pero no confías en él porque te ha mentido…me seguís? Sentido común por favor, cuando el que te quiere comprar te dice que es un precio fantástico, no te parece raro?de verdad? Es muy sencillo si os alejáis del ruido. Si quiere que pague lo que pides o adiós. Ha que hacer lo complicado, simple.
Imaginemos que no estemos en una OPA.
Si te para por la calle y te ofrece 10€ por tu reloj y al mismo tiempo 5 te dice que es una oportunidad única, histórica y que esa oferta no se mueve. Le dices que no, que no te interesa, te gusta más tu reloj, sabes que da bien la hora y no se estropea. De repente al ver que no tienes interés sube un 10%. En ese momento empieza a sospechar…por qué insiste tanto? Deduces que tiene muchas ganas de comprarlo, pero no confías en él porque te ha mentido…me seguís? Sentido común por favor, cuando el que te quiere comprar te dice que es un precio fantástico, no te parece raro?de verdad? Es muy sencillo si os alejáis del ruido. Si quiere que pague lo que pides o adiós. Ha que hacer lo complicado, simple.
0
Si supera el 30% habrá segunda opa y mejores condiciones. Si supera el 50% irán comprando a mercado porque no les interesa tener minoritarios (ya lo hicieron con Garanti). Finalmente si se quedan por debajo del 30% el dividendo hará que SAB no caiga. Que no os engañen, los institucionales no van a ir todos. El ruido en medios es para confundir a los minoritarios que son los que tienen la llave real de esta operación. En estos casos lo mejor es seguir la opinión del consejo de la empresa opada. Quién diga que el consejo sólo protege su silla no tiene ni idea: Oliu con 80 años y una fortuna? Qué silla? César? Que ha revalorizado el banco desde que llegó y que lo ficharía cualquier banco de primer nivel? De verdad… no piquéis….ahora toca esperar…quién quiera vender, habrá más ventanas de oportunidad

(1)
0
Mensaje de: mategay Hora: 08/10/2025 23:03:18
Voy a lanzar una reflexión. Imaginemos que no estemos en una OPA. Si te para por la calle y te of..........
Voy a lanzar una reflexión. Imaginemos que no estemos en una OPA. Si te para por la calle y te of..........
Yo en este caso el consejo que te daría es que no apartes la vista del reloj porque como lo hagas te quedas sin dinero y sin reloj, tu ya me entiendes
1
Mensaje de: mategay Hora: 08/10/2025 23:10:07
Si supera el 30% habrá segunda opa y mejores condiciones. Si supera el 50% irán comprando a mercado ..........
Si supera el 30% habrá segunda opa y mejores condiciones. Si supera el 50% irán comprando a mercado ..........
100% de acuerdo y guardemos el reloj lejos de los gangsters
1
https://www.elnacional.cat/oneconomia/es/entrevista/cesar-gonzalez-bueno-banc-sabadell-seguimos-en-1-aceptacion-no-va-haber-avalancha-final_1497022_102.html
.
0
la credibilidad en el mundo financiero da mucho valor. Cada uno que interprete lo que quiera, los institucionales también lo saben
0
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13583252/10/25/las-gestoras-espanolas-no-iran-a-la-opa-de-bbva-pero-creen-que-superara-el-30-de-sabadell.html
NO A LA OPA0
https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/13584402/10/25/el-proxy-corporance-pide-a-los-accionistas-que-consideren-la-destruccion-de-valor-antes-de-aceptar-el-canje.html
NO A LA OPA0
Buenos días a todos. Me he ido metiendo en el sabadell durante todo este periodo que llevamos....Estaba fuera y hoy me he metido a hacer un intradía y no me he dado cuenta que el periodo de aceptación de la OPA cumple mañana. Alguien me puede indicar en que momento estamos y si se puede uno salir o quedar mañana hasta cuando es?. Un saludo, agradecería información al respecto.
0
Con toda la información, foros, debates, declaraciones, noticias de un bando u otro. Estoy más perdido que un gato en un garaje..jajaja.. Se aceptan comentarios....
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: