Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Pregunta asi al aire...
Como creéis que se comportará el dia siguiente al dividendo ?
Bajará algo más, o irá a buscar de nuevo su precio ? Y si es así, las otras veces, lo hace rápido ??
Por curiosidad, que opinais ?
Como creéis que se comportará el dia siguiente al dividendo ?
Bajará algo más, o irá a buscar de nuevo su precio ? Y si es así, las otras veces, lo hace rápido ??
Por curiosidad, que opinais ?
0
Mensaje de: Noupai Hora: 20/05/2026 9:30:52
Pregunta asi al aire... Como creéis que se comportará el dia siguiente al dividendo ? Bajará alg..........
Pregunta asi al aire... Como creéis que se comportará el dia siguiente al dividendo ? Bajará alg..........
Mi opinión es que el que no ha entrado ya para el dividendo esta esperando para entrar ese día , yo preveo rebote y gordo...hasta donde? no lo sé .

(1)
4
No hay precedentes, Noupai.
Jamás una acción que cotiza en 3 euros ha repartido un dividendo de 50 cts.
Sabadell reparte dividendos de 8 centimos.....y eso es insignificante: en dos o tres dias puede recuperarlo. Pero es que el dia 29 la vas a ver a 2,75 euros.
2,75
Vete a saber cuando vuelve a 3,25. En mi opinión, salvo que haya una nueva oferta de fusión, tardará AÑOS.
Jamás una acción que cotiza en 3 euros ha repartido un dividendo de 50 cts.
Sabadell reparte dividendos de 8 centimos.....y eso es insignificante: en dos o tres dias puede recuperarlo. Pero es que el dia 29 la vas a ver a 2,75 euros.
2,75
Vete a saber cuando vuelve a 3,25. En mi opinión, salvo que haya una nueva oferta de fusión, tardará AÑOS.

(1)
4
VAs a tener los 50 cts por acción en tu cuenta corriente el dia 29.....
....pero vas a tener un hueco en tu cartera de valores de los que hacen daño de verdad.
La decision ideal -si tienes buenos pluses- es vender antes del 26 y no comerte el desplome del dividendo. Yo es lo que voy a hacer. Y creo que el valor ....los dais 24 y 25 ....bajará mucho por ordenes de venta de minoristas que no quieren estar dentro si el valor de la acción es 2,75 euros.
Es mi opinión.
....pero vas a tener un hueco en tu cartera de valores de los que hacen daño de verdad.
La decision ideal -si tienes buenos pluses- es vender antes del 26 y no comerte el desplome del dividendo. Yo es lo que voy a hacer. Y creo que el valor ....los dais 24 y 25 ....bajará mucho por ordenes de venta de minoristas que no quieren estar dentro si el valor de la acción es 2,75 euros.
Es mi opinión.

(1)
0
jajajaaja, ha llegado el pitoniso....
pues depende, solo que se ponga a valor de comparables ya los recuperaría
pues depende, solo que se ponga a valor de comparables ya los recuperaría
4
Si hay precedentes parecidos. Ence tuvo un reparto de dividendos dos años seguidos por un porcentaje altísimo
4
Hablo de precedentes serios, con acciones de verdad, Caletilla.
No de chicharros.
No de chicharros.

(1)
0
Mensaje de: SANTEFSAB Hora: 20/05/2026 10:11:08
Hablo de precedentes serios, con acciones de verdad, Caletilla. No de chicharros.
Hablo de precedentes serios, con acciones de verdad, Caletilla. No de chicharros.
Elecnor

(1)
2
Mensaje de: SANTEFSAB Hora: 20/05/2026 10:11:08
El concepto de chicharro no es el mismo concepto que el de empresa cíclica. Chicharro ha sido el Sabadell no hace mucho
2
Mensaje de: caletilla Hora: 20/05/2026 10:19:17
Que acción valía 0,1930 hace 5 años escasos
Que acción valía 0,1930 hace 5 años escasos
Que es un chicharro? El Ibex tiene chicharros? Por qué llamaban Bambi a ZP? En cuarto milenio está tarde
1
Mensaje de: SANTEFSAB Hora: 20/05/2026 10:05:13
No hay precedentes, Noupai. Jamás una acción que cotiza en 3 euros ha repartido un dividendo de 50 c..........
No hay precedentes, Noupai. Jamás una acción que cotiza en 3 euros ha repartido un dividendo de 50 c..........
Dante, olvidas que se van a amortizar más de 250 millones de acciones…
1
Mensaje de: caletilla Hora: 20/05/2026 10:09:17
Si hay precedentes parecidos. Ence tuvo un reparto de dividendos dos años seguidos por un porcentaje..........
Si hay precedentes parecidos. Ence tuvo un reparto de dividendos dos años seguidos por un porcentaje..........
Exacto! En tres meses pago dos dividendos de 0,29€…total 0,58€…y cierto que no lo ha recuperado pero debido a varios factores, entre ellos la caída del precio de la celulosa.

(1)
2
Mensaje de: caletilla Hora: 20/05/2026 10:09:17
Efectivamente....Ence no es un chicharro, es una empresa que funciona por ciclos super dependiente del precio de la celulosa.
Los años de la casi quiebra de los bancos convirtieron a muchos en casi chicharros ..lo del Sabadell ha sido espectacular, pero hace escasos 5 años no valía un carajo
Los años de la casi quiebra de los bancos convirtieron a muchos en casi chicharros ..lo del Sabadell ha sido espectacular, pero hace escasos 5 años no valía un carajo

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales