Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
para mí el dividendo bomba es un lujazo, lo nuestro pasamos desde el Covid, y esta es la recompensa.
Dividendos de casi 21 ctmos garantizados al año, dan una rentabilidad y tranquilidad impresionante.
para especular, hay muchas otras para mí, está es el goteo de cash recurrente
Dividendos de casi 21 ctmos garantizados al año, dan una rentabilidad y tranquilidad impresionante.
para especular, hay muchas otras para mí, está es el goteo de cash recurrente

(3)
0
Hola Petuf, eso ha comentado el banco y las opiniones de los entendidos de aquí al año 2027.
0
Mensaje de: Petuf Hora: 22/05/2026 10:44:19
para mí el dividendo bomba es un lujazo, lo nuestro pasamos desde el Covid, y esta es la recompensa...........
para mí el dividendo bomba es un lujazo, lo nuestro pasamos desde el Covid, y esta es la recompensa...........
Opino igual
3
Vaya por delante que yo me quedo.
La postura de salirse antes de dividendos es tan válida como la de quedarse.
Si piensas que además de los 0,5 va a bajar otra cantidad importante y que no va a recuperar, salte y no vuelvas.
Si piensas que aunque baje más de ese 0,5 va a recuperar, salte y vuelve a entrar antes de que recupere.
Si eres positivo con el valor de la acción quédate cobra tus 0,5 y a seguir subiendo.
Cada uno según piense que va a ser el futuro cercano.
Luego hay que añadir las situaciones personales de cada uno.
Repito que yo me quedo.
La postura de salirse antes de dividendos es tan válida como la de quedarse.
Si piensas que además de los 0,5 va a bajar otra cantidad importante y que no va a recuperar, salte y no vuelvas.
Si piensas que aunque baje más de ese 0,5 va a recuperar, salte y vuelve a entrar antes de que recupere.
Si eres positivo con el valor de la acción quédate cobra tus 0,5 y a seguir subiendo.
Cada uno según piense que va a ser el futuro cercano.
Luego hay que añadir las situaciones personales de cada uno.
Repito que yo me quedo.

(2)
0
Mensaje de: Itopo Hora: 22/05/2026 10:59:28
Vaya por delante que yo me quedo. La postura de salirse antes de dividendos es tan válida como la de..........
Vaya por delante que yo me quedo. La postura de salirse antes de dividendos es tan válida como la de..........
Correcto, amigo.
Yo pienso la opción 1
Por eso me voy ……si el control absoluto le deja subir a 3,41 hoy
Yo pienso la opción 1
Por eso me voy ……si el control absoluto le deja subir a 3,41 hoy

(1)
1
Santefsab, estoy seguro que llegará de aquí al último día a los 3,41 de sobra.
0
Mensaje de: SANTEFSAB Hora: 22/05/2026 12:12:14
Vaya control. Que escándalo
a ver si llega a 41 y sales ya, que te veo sufrir

(1)
2
Mensaje de: SANTEFSAB Hora: 22/05/2026 12:12:14
la salud por dos centimos
2
Todavía hay gente que lo del dividendo lo ve un chollo nunca visto....pues a mi que no me da buena espina...quien ha dado duros a cuatro pesetas en bolsa??
0
Mensaje de: unairu Hora: 22/05/2026 13:19:45
Todavía hay gente que lo del dividendo lo ve un chollo nunca visto....pues a mi que no me da buena e..........
Todavía hay gente que lo del dividendo lo ve un chollo nunca visto....pues a mi que no me da buena e..........
Cada uno es un mundo.
A mi ponme la acción a 5 euros y no me des ningún dividendo.
A mi ponme la acción a 5 euros y no me des ningún dividendo.

(1)
1
Completamente de acuerdo!
3
Cuando estaba a menos de uno daba igual el dividendo....la ostia fue de libro
3
Quien te dice ahora que el goteo no empiece el día del descuento....me parece bien cada uno con su operativa pero luego no vale lamentarse
0
Al final el que ha sacado partido es que aguanto en su día a menos de 1€...al final la noticia del BBVA de opa le hizo resurgir que seguro que fue pactado porque ha acabado en nada pero a sabadell le ha servido de momento para escalar pero hasta cuando???
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: