Foro de Banco Santander
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAN
Lo que ha quedado claro es que Trump es mucho más peligroso que los ayatolás.
0
Mensaje de: Lulú Hora: 03/03/2026 18:59:31
Efectivamente, al zanahorio o alguien le para los pies o se va liar de verdad, es vomitivo ver hoy al mortadelo aleman comiendole la p0lla al zanahorio y diciendo si buana , si buana.
Los únicos que le echaron c0jones de verdad fue Rusia y china, Y¿que tuvo que hacer este pelele?..agachar las orejas y callar, en EU como somos gilip0llas o mas bien la escoria que tenemos de lideres pues asi nos va.
Que el va de sherif?,que quieres echarme de la OTAN, pues a jugar como él hace, a la media hora comunicado de España que esta de acuerdo y que esta en conversaciones con China para que traiga sus bases aqui..
Veras que cagalera les entra a todos.. venga a decir bobadas y quien la tiene mas grande..
Los únicos que le echaron c0jones de verdad fue Rusia y china, Y¿que tuvo que hacer este pelele?..agachar las orejas y callar, en EU como somos gilip0llas o mas bien la escoria que tenemos de lideres pues asi nos va.
Que el va de sherif?,que quieres echarme de la OTAN, pues a jugar como él hace, a la media hora comunicado de España que esta de acuerdo y que esta en conversaciones con China para que traiga sus bases aqui..
Veras que cagalera les entra a todos.. venga a decir bobadas y quien la tiene mas grande..

(1)
5
Mensaje de: piquerin Hora: 03/03/2026 16:20:33
Los suele dar al principio de Mayo y al principio de Noviembre.
Los suele dar al principio de Mayo y al principio de Noviembre.
Muchas gracias
1
como se nota q no vive en iran , analfabeto

(1)
5
3 semanas va a durar el conflicto. Como baje todos los días un 7%, llegamos a un euro.....jajajaja jajajaja
0
Esto es una excusa para bajar el Ibex que estaba muy crecidito....
0
A ver si mañana sube un doble ígito mínimo y vamos recuperando poco a poco
0
https://elpais.com/economia/2026-03-03/ana-botin-llama-al-entendimiento-entre-ee-uu-y-espana-siempre-hemos-tenido-una-excelente-relacion.html
B.dias mundo Ana Botin 0
El insulto como argumento. Nada más que añadir.
5
Haber si europa espabila en lo economico y militar y se hace valer ,, estamos atrasando todo , y nos han pillado el carrito del helado ,,
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 04/03/2026 8:50:26
Haber si europa espabila en lo economico y militar y se hace valer ,, estamos atrasando todo , y nos..........
Haber si europa espabila en lo economico y militar y se hace valer ,, estamos atrasando todo , y nos..........
Europa sin España roja, evidentemente
1
Discrepo.
Vete de vacaciones a Iran un par de semanitas y luego me cuentas
Vete de vacaciones a Iran un par de semanitas y luego me cuentas
5
Mensaje de: Descalabreitor Hora: 04/03/2026 8:52:51
Discrepo. Vete de vacaciones a Iran un par de semanitas y luego me cuentas
Discrepo. Vete de vacaciones a Iran un par de semanitas y luego me cuentas
Discrepar con argumentos es interesantes pero si el argumento es el que planteas…
¿Cuántos países debería atacar Trump porque, según tu “criterio” no son apropiados para irse de vacaciones? ¿En esos entran Arabia Saudi (y la mayoría de los emiratos) y Corea del Norte, por ejemplo?
Creo que voy a ir a casa de mi vecino, entrado en su casa dando una patada en su puerta porque no me gusta como vive y, por supuesto, pasándome por el foro las leyes. Aquí, claro, mando Yo y decido Yo lo que es bueno o malo. Este es el nivel.
Salud.
¿Cuántos países debería atacar Trump porque, según tu “criterio” no son apropiados para irse de vacaciones? ¿En esos entran Arabia Saudi (y la mayoría de los emiratos) y Corea del Norte, por ejemplo?
Creo que voy a ir a casa de mi vecino, entrado en su casa dando una patada en su puerta porque no me gusta como vive y, por supuesto, pasándome por el foro las leyes. Aquí, claro, mando Yo y decido Yo lo que es bueno o malo. Este es el nivel.
Salud.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Santander
CNMV Links Banco Santander