Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Vendovendas Hora: 02/05/2025 13:37:34
.
.
El gobierno no ha dicho que el apagón sea por culpa de las nucleares. Si que ha dicho que fueron un obstáculo a la hora de recuperar la normalidad tras el apagón y eso es completamente cierto.

(1)
3
Mensaje de: Mininversor Hora: 02/05/2025 13:45:46
Pregunta a la IA: ¿Puede España depender unicamente de energias renovables? Respuesta de la IA: Sí,..........
Pregunta a la IA: ¿Puede España depender unicamente de energias renovables? Respuesta de la IA: Sí,..........
Creo lo que me ha dicho la IA
3
Mensaje de: Mininversor Hora: 02/05/2025 13:45:46
Y aquí otra respuesta de otra IA (ChatGPT), completamente sospechosa de que esté influenciada por el Perro Sanxe:
España puede acercarse mucho a un modelo basado 100% en renovables, especialmente en la producción eléctrica. Sin embargo, para lograr una dependencia total de las renovables en toda su economía (incluyendo transporte, calefacción, industria), necesitará:
Más inversión en almacenamiento y redes inteligentes.
Electrificación masiva de sectores no eléctricos.
Cooperación internacional y avances tecnológicos.
España puede acercarse mucho a un modelo basado 100% en renovables, especialmente en la producción eléctrica. Sin embargo, para lograr una dependencia total de las renovables en toda su economía (incluyendo transporte, calefacción, industria), necesitará:
Más inversión en almacenamiento y redes inteligentes.
Electrificación masiva de sectores no eléctricos.
Cooperación internacional y avances tecnológicos.
3
Mensaje de: Mininversor Hora: 02/05/2025 13:53:41
la IA la semana pasada le preguntaron quien iba a ser campeon de europa y su contestacion fue EL ARSENAL, hoy le preguntas y dice PSG, joder lo que sabe la IA, si se lo preguntas a un niño de 8 años te contesta lo mismo
5
Claro que si... Hay gente que consulta a la IA y hay gente que consulta a la iaiao
5
entonces el unico que lo entiendes eres tu, los demas somos tontos
5
Mensaje de: Titin Hora: 02/05/2025 13:58:55
Pero si australia al cambio 0,31, lo acabo de ver En verde
Pero si australia al cambio 0,31, lo acabo de ver En verde
Pero estás en la bolsa Española q es una basura
1
https://cincodias.elpais.com/opinion/2025-04-29/un-apagon-dificil-pero-no-imposible.html
0
Yo no entiendo, busco fuentes de información intentando que sean imparciales que me lo expliquen
5
Todo me parece muy bien. La IA, la energia nuclear y el sumsum Corda pueden decir lo que quieran, pero como pierda el 0.29, le dan por el chiquito a Bekerley
0
Mira, Copilot si que cuenta con las nucleares, pero en el presente. De cara al futuro sigue diciendo que la dependencia de energias renovables es posible:
España ha avanzado mucho en energías renovables, pero depender exclusivamente de ellas sigue siendo un desafío. La variabilidad del sol y el viento requiere soluciones de almacenamiento eficientes, como baterías o hidrógeno verde, para garantizar un suministro estable. Además, las interconexiones con otros países ayudarían a balancear la demanda y oferta.
Sin embargo, hay razones para el optimismo. España es líder en energía eólica y solar en Europa, y con mejoras en tecnología y políticas de apoyo, la transición completa podría ser viable en el futuro. Pero por ahora, fuentes complementarias como la nuclear y el gas siguen siendo neces
España ha avanzado mucho en energías renovables, pero depender exclusivamente de ellas sigue siendo un desafío. La variabilidad del sol y el viento requiere soluciones de almacenamiento eficientes, como baterías o hidrógeno verde, para garantizar un suministro estable. Además, las interconexiones con otros países ayudarían a balancear la demanda y oferta.
Sin embargo, hay razones para el optimismo. España es líder en energía eólica y solar en Europa, y con mejoras en tecnología y políticas de apoyo, la transición completa podría ser viable en el futuro. Pero por ahora, fuentes complementarias como la nuclear y el gas siguen siendo neces
5
Mensaje de: durosapeseta Hora: 02/05/2025 14:02:30
Todo me parece muy bien. La IA, la energia nuclear y el sumsum Corda pueden decir lo que quieran, pe..........
Todo me parece muy bien. La IA, la energia nuclear y el sumsum Corda pueden decir lo que quieran, pe..........
Pues ya ha tocado varias veces hoy el 0,2900... Ya veremos si la especulación por el litigio ayuda a remontar o si limpian carteras
2
Mensaje de: durosapeseta Hora: 02/05/2025 14:02:30
Porque de Litio, ¿se sabe algo nuevo?
2
También es importante el rubidio, como así lo confirma no mi t IA, sino mi confidente de confianza...
0
Mensaje de: Mininversor Hora: 02/05/2025 14:10:01
Si leyerais más las cosas que cuelga Vendovendas constantemente, estaríais mejor informados.
1
Mensaje de: Mininversor Hora: 02/05/2025 14:09:11
Pues ya ha tocado varias veces hoy el 0,2900... Ya veremos si la especulación por el litigio ayuda a..........
Pues ya ha tocado varias veces hoy el 0,2900... Ya veremos si la especulación por el litigio ayuda a..........
Tocará Soporte en 0,2860?...
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales