Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Creo que me llevo el premio...tengo 3 de las 6 acciones que más gan caído hoy.. en fin
0
Mensaje de: sanote Hora: 07/05/2025 17:38:39
Creo que me llevo el premio...tengo 3 de las 6 acciones que más gan caído hoy.. en fin
Mientras no se entere tu mujer vas bien. Disimula.
1
Pharmania queda claro entonces no? A ver quién no lo lee bien,está mañana el compañero que ha dicho "cuidao que estos igual la juegan" y ya ha saltado el típico López criticandole que si no aporta a nada,que si no tenía acciones,nada,que cuentos a mí se me cuentan pocos
0
Mensaje de: TheDuke Hora: 07/05/2025 17:37:39
No lo entiende nadie, y el que diga que sí, miente más que Pedro Sánchez. Ya veremos lo que pasa con..........
No lo entiende nadie, y el que diga que sí, miente más que Pedro Sánchez. Ya veremos lo que pasa con..........
el tiempo mañana por mi zona da agua,el viernes ya veremos posiblemente chubascones
1
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 07/05/2025 17:39:45
ahahahhahhah
1
Mensaje de: .... Hora: 07/05/2025 17:43:22
Está mañana,y cuidao quien no soltase cohetes y Up Up que se lo comen o lo tachan los calientaestufa..........
Está mañana,y cuidao quien no soltase cohetes y Up Up que se lo comen o lo tachan los calientaestufa..........
Simplemente era por la banderita intradía del final de la sesión de ayer. Estos valores se mueven así, tanto para dar la razón a la figura como para quitarla.
Yo no soy ni de dragones ni de cohetes, ni de euforias ni de llantos.
Yo no soy ni de dragones ni de cohetes, ni de euforias ni de llantos.
1
Mensaje de: .... Hora: 07/05/2025 17:41:33
Pharmania queda claro entonces no? A ver quién no lo lee bien,está mañana el compañero que ha dicho ..........
Pharmania queda claro entonces no? A ver quién no lo lee bien,está mañana el compañero que ha dicho ..........
Ya te digo. De momento la figura de medio / largo mola. Estos valores lo tiran todo al traste en minutos. Es un chicharrazo.
La cuestión es la leña que cada uno le echa al fuego en este tipo de valores. Yo personalmente? poquísima. (Siempre hablando en % de la cartera, nunca en cantidades)
Si la deshacen? a otra cosa mariposa.
La cuestión es la leña que cada uno le echa al fuego en este tipo de valores. Yo personalmente? poquísima. (Siempre hablando en % de la cartera, nunca en cantidades)
Si la deshacen? a otra cosa mariposa.
3
Y no obstante y mientras no se demuestre lo contrario, lo de ayer y hoy no es mas que impulso y corrección, con lo que ello implica.
3
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 07/05/2025 12:15:41
ME GUSTA PENSAR QUE ESTO ESTÁ OCURRIENDO EN ALGUN LUGAR JAJAJJAJAJA
Jajajaja ojalá hubiese sido así. Pero mi análisis me dice que aún pueden pasarse una temporada acumulando antes de dar el petardazo definitivo. Por el momento ha querido reaccionar en el rango que tenía marcado pero de una forma muy extraña. Sigo fuera de momento. Suerte a todos

(1)
4
A ver, todos sabíamos que iba a pasar esto, yo ya dije que si acababa en verde me daba un canto en la pantorrilla.
0
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 07/05/2025 12:15:41
3 o 4 meses
4
Mensaje de: Rober74 Hora: 07/05/2025 18:09:41
A ver, todos sabíamos que iba a pasar esto, yo ya dije que si acababa en verde me daba un canto en l..........
A ver, todos sabíamos que iba a pasar esto, yo ya dije que si acababa en verde me daba un canto en l..........
Algún día será la buena
1
Esto es lo que exactamente ha dicho el "compañero": Otra vez pillada de pececillos
3
Mensaje de: López79 Hora: 07/05/2025 18:30:56
Esto es lo que exactamente ha dicho el "compañero": Otra vez pillada de pececillos
Y que es lo que ha pasado???? Pues eso, el tema es que sueltan esto y automáticamente siempre te sale un espabilao diciendo que si no tiene acciones o para aportar eso que..... Pues mira por donde....
1
Mensaje de: Dante_80 Hora: 07/05/2025 18:07:03
Jajajaja ojalá hubiese sido así. Pero mi análisis me dice que aún pueden pasarse una temporada acumu..........
Jajajaja ojalá hubiese sido así. Pero mi análisis me dice que aún pueden pasarse una temporada acumu..........
pues eso pienso yo, por eso vendí palmando ayer y luego salio como un cohete para arriba y hoy he vuelto a comprar y aun he vendido con algo de palme pero minimo....luego volvera a hacer el cohete pero esto es asi
2
Mensaje de: xenus Hora: 07/05/2025 17:36:20
esto es 15 días, cada uno saque sus conclusiones
esto es 15 días, cada uno saque sus conclusiones
esperar que por algo tengo mucho masoquismo y BKY la conoocemo bien, o al menos yo y de hace unos añitos que apunto estuvimos de vernos todos en Retortillo si no fuese por..., ME CALLO MEJOR QUE ME MANDAN EL CNI. XXXDDD
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: