Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Este gobierno está en manos de los indepes de ambas comunidades van a pedir las 4 cosas que quieren para mantener este gobierno y cuando las tengan atadas ellos mismos tumbaran este gobierno corrupto
0
Mensaje de: feiquito68 Hora: 18/06/2025 11:33:52
una pregunta, llevo comprando aquí desde 2020 y alguna venta, ahora ael Gestor me pide que le diga..........
una pregunta, llevo comprando aquí desde 2020 y alguna venta, ahora ael Gestor me pide que le diga..........
correcto
5
Mensaje de: feiquito68 Hora: 18/06/2025 11:33:52
Pues el banco está obligado a darte las ventas que has hecho en 2024 a como se compraron y creo que empiezan por las más antiguas
Tienen que darte precio compraron y precio venta y eso al gestor
Tienen que darte precio compraron y precio venta y eso al gestor
5
Ahora mismo el gobierno es un enfermo con cangrena en ambas piernas (Abalos y Cerdan) que puede afectar al pecho. Y una herida koldo-inciso contusa que perfora un pulmon. Y todo afectado por el virus Aldama provocando una gran fiebre. Y estan apareciendo moratones con muy mala pinta en los brazos, Armengol en uno y chiqui Montero en el otro. Por no hablar del corazón con un aterobegoña y el riñón que le trasplantaron de su hermano dando sintomas de rechazo.
Vaya cuadro!!
Vaya cuadro!!

(3)
0
Mensaje de: aliasxxx Hora: 18/06/2025 12:06:33
Ahora mismo el gobierno es un enfermo con cangrena en ambas piernas (Abalos y Cerdan) que puede afec..........
Ahora mismo el gobierno es un enfermo con cangrena en ambas piernas (Abalos y Cerdan) que puede afec..........
2
Van a violar al gobierno entre todos los socios y le van a hacer un hiperbukake hasta que decida dimitir o adelantar elecciones. Se van a aprovechar hasta sacarle todo, ya lo ha dicho Rufián "aprovechar hasta que acabe esto"
0
200 k en venta en 3340, les van a durar un asalto
0
Mensaje de: aliasxxx Hora: 18/06/2025 12:06:33
Jajajajaj muy bueno
2
Mensaje de: Priorato Hora: 18/06/2025 12:04:16
Pues el banco está obligado a darte las ventas que has hecho en 2024 a como se compraron y creo que ..........
Pues el banco está obligado a darte las ventas que has hecho en 2024 a como se compraron y creo que ..........
me sacan compras y ventas , pero no saben relacionar la venta con una compra en concreto
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: