Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 20/10/2025 17:16:08
Si picais en la mina al ritmo que escribís vamos jodidos. Vaya banda.
Si picais en la mina al ritmo que escribís vamos jodidos. Vaya banda.
tiene razón plata, y bky es mi ojito derecho pero es que me he cruzado el charco y no hay color, buf...intel, arm, sndl, es otra dimensión de ganancias, pero espero pronto un pelotazo de bky que nos lo merecemos. Pq está claro que perro sigue a lo maduro hasta el infinito y mas allá. ni con lejía

(1)
1
seguro que la mayoria que teneis un ordenador delante vereis una pegatina azul como de toda la vida que pone INTEL, pues si un banco japones invierte en ella, el gobierno USA invierte en ella, nvidia invierte en ella y rumores de apple o microsoft (todo se verá) , pues yo perdonad pero tambien me he subido al tren.
0
Mensaje de: siempreverde Hora: 21/10/2025 8:50:34
seguro que la mayoria que teneis un ordenador delante vereis una pegatina azul como de toda la vida ..........
seguro que la mayoria que teneis un ordenador delante vereis una pegatina azul como de toda la vida ..........
"pobale...

(1)
2
Mensaje de: siempreverde Hora: 21/10/2025 8:50:34
pobien poseso...
2
yo si fuera bky enviaría una avioneta llena de informes sobre uranio de retortillo y los tiraria encima de la cumpre CHINA USA para que se enteren bien. Al dia siguiente abrimos puti
0
De mimento sólo nos queda la baza de que NO cierren Almaraz, la mina vendrá después. Pero,de momento
0
Qué coñazo y qué p*** desastre ni con las informaciones de la financiación del PSOE ni con gente en la cárcel nada este p*** valor no se mueve no hay información del arbitraje no hay información de las catas en fin no hay ingresos en caja de la empresa
0
0
Mensaje de: egnatius Hora: 21/10/2025 9:31:15
Qué coñazo y qué p*** desastre ni con las informaciones de la financiación del PSOE ni con gente en ..........
Qué coñazo y qué p*** desastre ni con las informaciones de la financiación del PSOE ni con gente en ..........
El coñazo eres tú, lárgate ya y olvidanos, coñazo de tio.
3
Ah vale que tú estás encantado de cómo se está comportando el balón en los últimos 6 meses vale vale
3
Di que sí tienes toda la razón...no avanza ni poco ni nada...
3
Es que no me jodas debería estar mucho más alto sola por pura especulación pero es que ya estamos tan anestesiados en esta sociedad que es que incluso saliendo una probable financiación ilegal antes se especularía y el valor subiría es más no solamente no sube sino que baja y más va a bajar
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: