Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
vox está echando leña diciendo que no quieren pactar con separatistas, feijo dice que está esperando que junts mueva ficha y junts dice lo mismo, así que unos por otros la casa sin barrer, lo cierto y verdad es que le van a retirar el apoyo a Sánchez y no va a sacar presupuesto ni leyes, se puede gobernar así o prolongar la agonía
dos años más ? Lo dudo, pero como sanchez está asolado por la corrupción y se ríe de todo y de todos y está muy chulito no sé que va a pasar.
dos años más ? Lo dudo, pero como sanchez está asolado por la corrupción y se ríe de todo y de todos y está muy chulito no sé que va a pasar.
0
QUEDA SESION Y VAMNOS MUY MUY BIEN Y ENCIOMA A LA ESPERA DE NOTICIAS, NO SEAIS ANSIAS JODER
0
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 27/10/2025 10:36:53
QUEDA SESION Y VAMNOS MUY MUY BIEN Y ENCIOMA A LA ESPERA DE NOTICIAS, NO SEAIS ANSIAS JODER
Qué noticias porque el tema de junts yo me iría olvidando
2
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 27/10/2025 10:36:53
Está bonita la mañana.
2
1
https://www.elperiodico.com/es/politica/20251027/junts-carles-puigdemont-reunion-ruptura-psoe-ultima-hora-directo-123058267
0
los intras siguen a su bola.. piensan que hay tiempo... puede ser, pero, lo mismo viene la ola de repente... el gobierno está en las últimas, lo sabe hasta ellos, una vez el pp las nucleares se verán reforzadas, con nuevos mini reactores. las grandes empresa IA los pedirán para no depender de un sistema aún en estudio; solares, eólicas, sin suficientes nudos,,, es muy fácil que la mina, de uranio entre otras minas de materiales críticos... tener en casa lo que compramos fuera, es un atraso . un tira dinero
0

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia