Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Mensaje de: Roma65 Hora: 24/07/2025 10:45:40
Qué relación existe entre sacar solo posiciones de venta y la acción bajar?
Qué relación existe entre sacar solo posiciones de venta y la acción bajar?
ninguna, ni caso
1
Muchos días subiendo, algún día tiene que ser de bajada, no nos vamos a quejar después de lo bien que lo hizo todo estos días.
0
Se la están comiendo pero bien. Espero que por lo menos estas ventas procedan del morcón en 3,7€
0
Desde luego que es desesperante ver que vuelve lo mismo de siempre. No cogemos una buena racha ni queriendo.
Ahora más de un 5% y pintando a mayores.
Ahora más de un 5% y pintando a mayores.
0
Tengo un buen amigo que se le fue la subida estaba cabreado. Ahora está puesto no quiere dejarla pasar, estuvo queriéndole coger unos céntimos y se le marchó por mucho... ,)
1
Paciencia tenemos toda la del mundo… nos merecemos estar muy por encima de los 5€.
0
Mensaje de: Honorios Hora: 24/07/2025 12:32:15
Desde luego que es desesperante ver que vuelve lo mismo de siempre. No cogemos una buena racha ni qu..........
Desde luego que es desesperante ver que vuelve lo mismo de siempre. No cogemos una buena racha ni qu..........
Bueno una leve corrección no sería de extrañar, después de toda subida siempre ha pasado aquí , ya van 2-3 movimientos así en 2 años, aunque está subida no ha sido tan pronunciada como las anteriores, esperaba batir máximos y que llegara a 6 almenos.
1
Con el muro de ayer ya estaban marcando el camino...no pasa nada si volvemos a 3,5€ se vuelve a cargar.
Paciencia y animo
Paciencia y animo

(1)
0
Mensaje de: VROD Hora: 24/07/2025 14:03:51
Con el muro de ayer ya estaban marcando el camino...no pasa nada si volvemos a 3,5€ se vuelve a carg..........
Con el muro de ayer ya estaban marcando el camino...no pasa nada si volvemos a 3,5€ se vuelve a carg..........
Esperemos que no baje a tanto, yo con lo justito que voy de AT, veo un retroceso a 4,42 que corresponde con soporte y coincide con el retroceso del 61,8 de fibo. Pero no me hagáis mucho caso que estoy muy verde. jajaja
4
también puede ser que acabe en verde hoy, no hay ventas.
4
Yo espero que no sea como dice Vrod, sobre todo porque no hay dinero para cargar más. Jeje.
Ojalá que solo sea un pequeña bajada y no como antaño que era goteo continuo.
Ojalá que solo sea un pequeña bajada y no como antaño que era goteo continuo.
0
Mensaje de: Honorios Hora: 24/07/2025 14:34:01
Yo espero que no sea como dice Vrod, sobre todo porque no hay dinero para cargar más. Jeje. Ojalá q..........
Yo espero que no sea como dice Vrod, sobre todo porque no hay dinero para cargar más. Jeje. Ojalá q..........
Ese no está ;). Ahora ha ido a parte de su potencial, el valor es muy superior.. con sus lógicos movimientos, razonables
1
Mensaje de: Txoo Hora: 24/07/2025 16:11:54
4,41, pues nada , hoy les da por soltar
4,41, pues nada , hoy les da por soltar
menudas soltadas...como sea inveready ya sabemos a donde nos llevan a otra vez.
1
Para volver a cargar a 3,5 se tiene que haber descargado antes a 4,8, sinó no se por que se está en esto.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales
Acciones: