Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Mensaje de: Manuelexma Hora: 10/09/2025 15:44:17
Lo único positivo? Que salvo esas posiciones en 4,34 y 4,40, no parece que haya mucha oferta. Con qu..........
Lo único positivo? Que salvo esas posiciones en 4,34 y 4,40, no parece que haya mucha oferta. Con qu..........
No hay nada de papel en posis finales.
Y luego durante el día salen 15 / 20000 acciones negociadas.
Está muy rara
Y luego durante el día salen 15 / 20000 acciones negociadas.
Está muy rara
2
Mensaje de: Manuelexma Hora: 10/09/2025 15:44:17
No es que esté rara GV19, es que no paran de soltar. Lleva así muchísimo tiempo y no tiene pinta de cambiar por lo menos en el corto plazo.
2
Mensaje de: gv19 Hora: 10/09/2025 23:06:24
No hay nada de papel en posis finales. Y luego durante el día salen 15 / 20000 acciones negociadas..........
No hay nada de papel en posis finales. Y luego durante el día salen 15 / 20000 acciones negociadas..........
Si te fijas ya hace varias sesiones que la cosa ha cambiado totalmente, 2999 aacciones intercambiadas, 5000 y algo, etc. lo destacable es ese cambio, porque han sido varias sesiones en el mismo sentido, es decir que el o los dos tres que soltaban ya no lo hacían.
La sesión de ayer iba en el mismo sentido idéntico hasta que salió el aviso (sin importancia) pero que a algunas personas minos que no comprendían alboroto, pero tampoco con mucho volumen.
Esas sueltas pasadas y que como bien dices salían durante el día, lo que me llamó la atención fue como fueron muy bien recogidas y con volumen.
Ahora estaba seco en estos días marcando cambio, lo de ayer fue algo que creo será anecdótico
La sesión de ayer iba en el mismo sentido idéntico hasta que salió el aviso (sin importancia) pero que a algunas personas minos que no comprendían alboroto, pero tampoco con mucho volumen.
Esas sueltas pasadas y que como bien dices salían durante el día, lo que me llamó la atención fue como fueron muy bien recogidas y con volumen.
Ahora estaba seco en estos días marcando cambio, lo de ayer fue algo que creo será anecdótico
1
Últimas sesiones, se puede comprobar el cambio... (ayer en el mismo sentido iban dos o tres mil acciones hasta el aviso)

(1)
0
11/09/2025 11:17 CLERHP ESTRUCTURAS Aviso
Levantamiento de exoneración en la obligación de posicionar órdenes de compra y de venta de RENTA 4 BANCO, S.A. como proveedor de liquidez de Clerhp Estructuras, S.A.
Vía BME Growth
Levantamiento de exoneración en la obligación de posicionar órdenes de compra y de venta de RENTA 4 BANCO, S.A. como proveedor de liquidez de Clerhp Estructuras, S.A.
Vía BME Growth

(2)
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 11/09/2025 11:57:31
Ayer baja un 4% con el OIR de la exoneración de Renta4 y hoy vuelve otro OIR con el levantamiento de..........
Ayer baja un 4% con el OIR de la exoneración de Renta4 y hoy vuelve otro OIR con el levantamiento de..........
Y da gracias que en cualquier momento volvemos al rojo.
1
Esto es desolador. No subimos ni sin querer, no hay nada pero es un mundo lo que tenemos para poder subir visto el volumen que tenemos. Todo es venta
0
Mensaje de: Manuelexma Hora: 11/09/2025 15:21:49
Esto es desolador. No subimos ni sin querer, no hay nada pero es un mundo lo que tenemos para poder ..........
Esto es desolador. No subimos ni sin querer, no hay nada pero es un mundo lo que tenemos para poder ..........
No hay interés alguno por la compañía en estos momentos, es mejor asumirlo y punto.
A mi parecer, estaremos goteando hasta la presentación de resultados o algún oir interesante, siempre y cuando estos sean excepcionales, porque no me quiero imaginar que pasará si es al contrario.
Es muy desesperante.
A mi parecer, estaremos goteando hasta la presentación de resultados o algún oir interesante, siempre y cuando estos sean excepcionales, porque no me quiero imaginar que pasará si es al contrario.
Es muy desesperante.
1
Mensaje de: Roma65 Hora: 11/09/2025 14:09:50
No hagan caso a los comentarios positivos... span class="Emo5" /span span class="Emo5"&e..........
No hagan caso a los comentarios positivos... span class="Emo5" /span span class="Emo5"&e..........
Cuando hay que comprar venden, cuando hay que vender compran; luego se llevan la mano a la cabeza y se quedan parados.
No se creen lo que dicen no se físn de ellos, por eso no venden a pesar de repetir que siempre está goteando o que va a 3,xx.
;))
No se creen lo que dicen no se físn de ellos, por eso no venden a pesar de repetir que siempre está goteando o que va a 3,xx.
;))
1
Mensaje de: Joyce Hora: 11/09/2025 16:13:28
Cuando hay que comprar venden, cuando hay que vender compran; luego se llevan la mano a la cabeza y ..........
Cuando hay que comprar venden, cuando hay que vender compran; luego se llevan la mano a la cabeza y ..........
*fían
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales