Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
1
Mensaje de: Orpesanito Hora: 24/09/2025 20:48:06
Está llevo tres años y estoy por salir
Está llevo tres años y estoy por salir
Alguien que lleva 3 años...no diria esa frase ni de coña. El que lleva mas de 2 años, donde no había permisos de Larimar y había muchísimas sombras , esta cansado de ver la cotización lateral pero ve muchas mas luces que antes y no se le pasaría por la cabeza vender ahora salvo necesidad.

(2)
2
Se ha pasado en 2 años, de no tener permisos, problemas de liquidez importantes...a tener ya 3 plantas construidas, todos los permisos en regla y con la construcción de fase 1 viento en popa. Que nos gustaria mas información de la empresa? seguro, yo soy de la mentalidad que falta un webinar y algún OIR mas (aunque sean para confirmar previsiones). No es normal, con todo lo que se esta haciendo, tengamos volúmenes de menos de 10k la mayoría de dias. Ánimos a todos y paciencia...en menos de 1 año, empiezan las entregas y el cambio en la empresa será notable. Yo sigo positivo...y acumulando con calma.
0
@JA, si nos lees...agradeceríamos un webinar...aunque sea aprovechando los resultados que deberían salir en octubre. Queremos luz, donde hay desinformación. Sabemos que estáis haciendo un trabajazo y como parte capitalista de la empresa, agradeceríamos tener mas información.

(2)
0
Hola Euroyen,
En las ultimas dos juntas se han dado explicaciones a todas las preguntas de los accionistas que asistieron. Más allá de eso, creo que la información está y, por lo que sea, el mercado no se lo acaba de creer. Realmente solo hace falta proyectar un poco los Cash Flow previsto de la promoción, y luego descontarlos a la tasa que quieras. Te darás cuenta del valor que se puede sacar. Hace ya algún tiempo que dejó de preocuparme el precio de cotización. Una cotización alta habría facilitado el proceso de financiación y también la venta de activos a fondos ya que cuando estas en una negociación de decenas de millones y el inversor ve la cotización baja pues le hace dudar.
En las ultimas dos juntas se han dado explicaciones a todas las preguntas de los accionistas que asistieron. Más allá de eso, creo que la información está y, por lo que sea, el mercado no se lo acaba de creer. Realmente solo hace falta proyectar un poco los Cash Flow previsto de la promoción, y luego descontarlos a la tasa que quieras. Te darás cuenta del valor que se puede sacar. Hace ya algún tiempo que dejó de preocuparme el precio de cotización. Una cotización alta habría facilitado el proceso de financiación y también la venta de activos a fondos ya que cuando estas en una negociación de decenas de millones y el inversor ve la cotización baja pues le hace dudar.

(6)
0
Hemos sido muy transparente, patrocinado researchs, y mostrado una cantidad ingente de información. A pesar de ello la cotizacion no ha buscado un valor razonable a los que yo entiendo. Yo soy muy practico para algunas cosas, y si siempre haces lo mismo siempre obtendrás los mismos resultados, así que decidimos cambiar y pasamos a invertir menos tiempo y menos dinero en esas acciones para hacer otras acciones que si dan resultado para los fines del proyecto y de la empresa. El mercado antes o después buscará su precio por fundamentales. Mientras tanto es una oportunidad para entrar a muy buenos precios. Injusto para los que llevan mucho tiempo si, pero una oportunidad para ampliar y para los nuevos que quieran entrar.

(7)
0
Mensaje de: clerhp_ceo Hora: 25/09/2025 14:09:50
Hemos sido muy transparente, patrocinado researchs, y mostrado una cantidad ingente de información. ..........
Hemos sido muy transparente, patrocinado researchs, y mostrado una cantidad ingente de información. ..........
Estos precios son de compra, estamos a 3 meses de 2026.
Cualquiera que estudie el proyecto, ventas, notoriedad, fiscalidad, país, valor del terreno, etc. saca unos precios de doble dígito, solo el activo está valiendo eso. Es mi opinión y la de otros que han estudiado con más profundidad Larimar y Clerhp.
La bolsa no es eficiente la mayoría de las veces, son las oportunidades que te da ver valor y esperar cuando los retornos son tan elevados
Cualquiera que estudie el proyecto, ventas, notoriedad, fiscalidad, país, valor del terreno, etc. saca unos precios de doble dígito, solo el activo está valiendo eso. Es mi opinión y la de otros que han estudiado con más profundidad Larimar y Clerhp.
La bolsa no es eficiente la mayoría de las veces, son las oportunidades que te da ver valor y esperar cuando los retornos son tan elevados

(2)
2
Gracias, JA por ser tan atento con los "pequeños"! El precio al que cotizamos ahora mismo es una auténtica incongruencia. Por otro lado - me ha dado tiempo de pillar algunas más baratas??.
0
Gracias JA por contestar, agradecemos tu esfuerzo y que contestes aquí. Quiero suponer que cuando se acerquen las entregas, esto despegara...mientras, acumular y paciencia.
0
Mensaje de: Manuelexma Hora: 25/09/2025 17:46:03
entiendo que cierre en 4.22. Vaya volumen...
entiendo que cierre en 4.22. Vaya volumen...
Si , cierre válido 4,22
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales