Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
No descarto que haya bajadas incluso hasta 11 o 12 hasta que se produzca la gran entrada de inversores family office o fondos y entonces vayamos a 25 a fines de este año.
Y el año que viene la gran decisión: cotizar en el continuo y nos vamos a 40.
Y el año que viene la gran decisión: cotizar en el continuo y nos vamos a 40.
0
la gran entrada ya se esta produciendo.. no afloja, se compra mas que se vende.. esta claro
de otro modo no estariamos donde estamos...
quien va a vender para bajarla a 11/12, quien se va arriesgar....
estoy convencido que la gran mayoria del free float esta a recaudo, de momento...
quizas pasados los vente, muchos minoristas con grandes paquetes, 50/60/70mil..
que los hay, aqui en el foro mismo... se planteen vender,
de otro modo no estariamos donde estamos...
quien va a vender para bajarla a 11/12, quien se va arriesgar....
estoy convencido que la gran mayoria del free float esta a recaudo, de momento...
quizas pasados los vente, muchos minoristas con grandes paquetes, 50/60/70mil..
que los hay, aqui en el foro mismo... se planteen vender,
0
Mensaje de: RCH1975 Hora: 06/07/2026 9:16:30
la gran entrada ya se esta produciendo.. no afloja, se compra mas que se vende.. esta claro de otro ..........
la gran entrada ya se esta produciendo.. no afloja, se compra mas que se vende.. esta claro de otro ..........
Yo no pienso vender ni en 25 euros en diciembre.
Me quedo en este autobús hasta la última parada.
Y si me cuesta el divorcio qué le vamos a hacer.
Me quedo en este autobús hasta la última parada.
Y si me cuesta el divorcio qué le vamos a hacer.
4
A 20 son un regalo...que puedan vender una parte de la posición te lo compro. Pero que se quedan más, también seguro.

(1)
4
por eso digo...
un gran € de minoristas estamos en las mismas, sabemos lo que puede llegar a valer esta empresa, y dodne puede llegar la cotizacion en 3/4 años...
para bajarla a 11, quizas se necesites unas 150mil acc o 200mil acc... quien se va a arriesgar a tirarla y que se las roben...
seras un divorciado de oro
un gran € de minoristas estamos en las mismas, sabemos lo que puede llegar a valer esta empresa, y dodne puede llegar la cotizacion en 3/4 años...
para bajarla a 11, quizas se necesites unas 150mil acc o 200mil acc... quien se va a arriesgar a tirarla y que se las roben...
seras un divorciado de oro

(2)
4
tb pienso lo mismo...
pero hay gente, profesionales, etc que van por objetivos cumplidos, y 20 eur o un poco más pudiera ser uno de ellos...
pero hay gente, profesionales, etc que van por objetivos cumplidos, y 20 eur o un poco más pudiera ser uno de ellos...
4
Aqui pocos venden . No hay volumen de venta. Ya no hablo de los miembros del consejo o fondos, estamos muchos minoritarios estables a muy largo que no soltamos. Salvo los centimeros que mueven pocas y quieren sacar para el bocadillo de mortadela, es dificil vender arriba y recomprar abajo lo mismo. Nadie se arriesga a quedarse fuera. La tendencia es clara.

(1)
0
Mensaje de: RCH1975 Hora: 06/07/2026 9:23:04
por eso digo... un gran € de minoristas estamos en las mismas, sabemos lo que puede llegar a valer e..........
por eso digo... un gran € de minoristas estamos en las mismas, sabemos lo que puede llegar a valer e..........
Espero seguir siempre con mi pareja
Pero las dos veces, creo recordar, que estuvo a seis euros y no vendí y luego bajó creo recordar hasta 2, 80 o 3,20 fueron meses de pasarlo mal.
No entendía por qué los inversores no compraban esta ganga.
Pero las dos veces, creo recordar, que estuvo a seis euros y no vendí y luego bajó creo recordar hasta 2, 80 o 3,20 fueron meses de pasarlo mal.
No entendía por qué los inversores no compraban esta ganga.
1
ni los centimeros se acercan a la acción, normalmente suelen entrar en caida, pero esta no cae, solo sube...
ahi estan descolocados, por que ven lo que ha subido en los ultimos meses, y piensan que ya caera fuerte, ahi entrare..
pero no se esta dando el caso....
de hecho, el paco rata creo que proyecto retroceso hasta los 8, y que es donde pensaba entrar cuando supero los 10 viniendo de 6... y estará esperando todavia...
sube, se estabiliza unos dias y sube de nuevo, no retrocede
lo normal que es que si este super impulso la lleva a 20, ahí se estabilice unos cuantos meses... seria lo suyo...
ahi estan descolocados, por que ven lo que ha subido en los ultimos meses, y piensan que ya caera fuerte, ahi entrare..
pero no se esta dando el caso....
de hecho, el paco rata creo que proyecto retroceso hasta los 8, y que es donde pensaba entrar cuando supero los 10 viniendo de 6... y estará esperando todavia...
sube, se estabiliza unos dias y sube de nuevo, no retrocede
lo normal que es que si este super impulso la lleva a 20, ahí se estabilice unos cuantos meses... seria lo suyo...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales
Acciones: