Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
By Borja invesment, uno de los brokers inmobiliarios de Larimar
https://www.instagram.com/reel/DMyfGuKTLPU/?igsh=NnhxcmExOWVmZDNj
0
Volvemos a las andadas con ventas por debajo de tr. A ver cuántos meses dura esta vez.
0
Mensaje de: Honorios Hora: 01/08/2025 9:04:27
Todo indica que las ha bajado de precio, pero casi era mejor que las hubiera mantenido en 4,70 y no ..........
Todo indica que las ha bajado de precio, pero casi era mejor que las hubiera mantenido en 4,70 y no ..........
No lo veo tanta gilipollez, está visto que ventas hay siempre sea cual sea el precio. Pues si tenemos un tope que aparentemente es complicado vencer, la demanda en ese punto se secaría, y esperaría a comprar más abajo, porque la lógica dice que no tiene mucho recorrido si compro en 4,69 y hay 50K en 4,7 que debería de comerse el volumen total de 2 días de una para pasarlo. Tengo clarísimo que la caída tiene que ver con eso
2
Lo que está claro es que cada subida y recuperación que hacemos, se la cargan en los días sucesivos. Siempre igual. No tiene ninguna constancia positiva en el tiempo.
Qué pena no haber vendido para entrar más abajo…
Otro 7% perdido. Ha sentado genial la ampliación de capital si.
Qué pena no haber vendido para entrar más abajo…
Otro 7% perdido. Ha sentado genial la ampliación de capital si.
0
Aún le queda recorrido al h-c-h. Yo mientras baje más genial, la aportación mensual me sale más barata jaja. Ojalá vuelva a bajar de los 4..., algún analista técnico en la zona?
0
Mensaje de: chef recomienda Hora: 01/08/2025 13:00:00
Aún le queda recorrido al h-c-h. Yo mientras baje más genial, la aportación mensual me sale más bara..........
Aún le queda recorrido al h-c-h. Yo mientras baje más genial, la aportación mensual me sale más bara..........
Pues por la pinta que tiene, sin saber de at, estoy convencido que lo consigues.
5
Pregunta, dónde se ve el H-C-H? Es que no logro pintarlo, desde el desconocimiento
5
Ni en broma digáis eso , volver a bajar de 4
5
Manuel, no pierdas el tiempo en análisis porque este título va muy por libre. Ahora queda esperar hasta la próxima subida con volumen.
0
Mensaje de: Honorios Hora: 01/08/2025 13:13:55
Manuel, no pierdas el tiempo en análisis porque este título va muy por libre. Ahora queda esperar ha..........
Manuel, no pierdas el tiempo en análisis porque este título va muy por libre. Ahora queda esperar ha..........
No, si lo tengo claro, va de arreones, de aguantes y guarrerias. Pero era más bien por entender cada mensaje y la idea de cada uno. Yo creo que esta caida como se alargue va a ser dura, volver por debajo de los 4 me da una sensacion de impotencia brutal, volver a lo mismo de los últimos 7 meses por a saber qué razón... el caminar por el desierto
1
Pero vamos a ver... el proyecto ya está iniciado, que era lo más difícil, lo siguiente es empezar a vender los primeros edificios para que empiece la rueda
0
Seamos pesimistas? A cuanto le vemos de aquí a 5 años? A 2€ más por años? Estaríamos hablando de mañás que triplicar a los precios actuales

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales