Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Mensaje de: AmigodelAlma Hora: 08/08/2025 0:34:33
Pocas veces me paso últimamente por este foro, pero hoy me ha dado por venir a leer los últimos mens..........
Pocas veces me paso últimamente por este foro, pero hoy me ha dado por venir a leer los últimos mens..........
Hace años que leo este rollo por aquí...

(1)
7
a ver esto es lo normal, los minoristas ahora les imnportamos una mierda, no fue asi hace dos años cuando nos necesitaban. no les deis vueltas a la cabeza. la accion hara lo que a ellos les interese.

(3)
0
y no oso creais q por romper algun dia maximos historicos seguira subienda, volvera a bajar a 3 euros segun les interese.. el valor accionista no saben crearlo como si pasa en otras. peo bueno sabiamos la mierda de mercado que es este. suerte¡

(3)
0
Mensaje de: gv19 Hora: 08/08/2025 6:44:43
Mejor entonces nada más mensajes de OIR .
Mejor entonces nada más mensajes de OIR .
Gv19, manipulaciones hay en todos lados, por el simple hecho de que la bolsa es lo que es. Pásate por ejemplo por el foro de Oryzon por ejemplo, una empresa que no cotiza en el Growth, y pregunta cuantas sesiones seguidas llevan restándole uno o dos céntimos a la acción en la subasta final. Habría que ser un blue-chip para no ver manipulaciones tipo órdenes gordas a la compra o a la venta para influir en el precio y cosas así. De verdad, me parece una cruzada perdida ir contra esas cosas porque estoy seguro que no dependen de la empresa sino de la naturaleza mismo del mercado...
4
Aquí lo que está claro es que por muy bien que se dice que van las obras, la cotización no lo refleja o la realidad es que refleja lo que de verdad vale y estamos todos equivocados.
0
Todas las opiniones son válidas peroGV19 las subastas me provocan efecto llamada igual que las 12 y las 4 en otro valores. Seguiré vuestras retransmisiones..
0
Mensaje de: Honorios Hora: 08/08/2025 9:09:47
Aquí lo que está claro es que por muy bien que se dice que van las obras, la cotización no lo reflej..........
Aquí lo que está claro es que por muy bien que se dice que van las obras, la cotización no lo reflej..........
Precio y valor rara vez coinciden. El valor de una acción es muy subjetivo y depende de muchas cosas, una de ellas el horizonte temporal de cada uno. Por eso se producen muchas discrepancias entre los inversores. Uno de los casos que pudiera aplicarse quizás a Clerhp es que aquellos que tienen un horizonte de corto plazo exijan a la empresa resultados lo más inmediatos posible y esté atenta al precio de hoy mismo, mientras que a los que van a largo plazo no les importen estos aspectos y estén contentos sabiendo que la empresa "trabaja para el futuro"...

(1)
2
https://inbestia.com/analisis/precio-y-valor-no-siempre-coinciden
0
Mensaje de: AmigodelAlma Hora: 08/08/2025 9:05:22
Gv19, manipulaciones hay en todos lados, por el simple hecho de que la bolsa es lo que es. Pásate po..........
Gv19, manipulaciones hay en todos lados, por el simple hecho de que la bolsa es lo que es. Pásate po..........
Tanto al alza como a la baja hay intereses en todas las acciones, en las del Ibex o el Nasdaq también. Casos todos los días, empiezan subiendo un 2% y terminan bajando un 4%, y al revés. Otra cosa es cuando es constante en el tiempo, lo cual da oportunidades y en el lado contrario defaults.
Es la esencia de la Bolsa
Es la esencia de la Bolsa

(1)
1
Mensaje de: AmigodelAlma Hora: 08/08/2025 9:23:21
Precio y valor rara vez coinciden. El valor de una acción es muy subjetivo y depende de muchas cosas..........
Precio y valor rara vez coinciden. El valor de una acción es muy subjetivo y depende de muchas cosas..........
Mejor dicho imposible
1
Mensaje de: Txoo Hora: 08/08/2025 10:41:21
4,14 camino de los 3,90
4,14 camino de los 3,90
Cuanto antes mejor, es de chiste como actua. Que ganas de volver al 5 para mandarla bien lejos…
1
A ver si baja de 4 y acumulamos unas pocas más... jijiji
0
Mensaje de: chef recomienda Hora: 08/08/2025 10:57:22
De donde sacamos los cuartos!! Jejeje
2
Mensaje de: chef recomienda Hora: 08/08/2025 10:57:22
Mejor q baje a 50 céntimos, más comoraras
2
Ponen 8.600 a compra en 4,12 y rápidos están en soltar 8.000 a mercado. Mucha casualidad?
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales
Acciones: