Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: gusgus Hora: 06/05/2026 10:54:22
Cada vez es más evidente la jugada de la info privilegiada y la maniobra de los bonos.
Cada vez es más evidente la jugada de la info privilegiada y la maniobra de los bonos.
Vamos... que la CNMV vigila porque a los pobres minoritarios no nos roben. Así es que, confiando en su capacidad y en su honradez, podemos dormir tranquilos.
Perdonad la chapa, pero me ha parecido interesante compartirla con vosotros-
Perdonad la chapa, pero me ha parecido interesante compartirla con vosotros-
16
https://www.cnmv.es/portal/Whistleblowing/Formulario
Este es el enlace para denunciar. Se queda el reloj dando vueltas
0
2
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 06/05/2026 11:31:16
Jajajaja...Pues Gentle, no te sepa mal. Pero, como yo llevo bastantes, me pondré a 1,96. Porque en l..........
Jajajaja...Pues Gentle, no te sepa mal. Pero, como yo llevo bastantes, me pondré a 1,96. Porque en l..........
he dicho que me
sacan llevandola a 2€, no donde tendria las mias a la venta… jijjiji
sacan llevandola a 2€, no donde tendria las mias a la venta… jijjiji

(1)
1
Mensaje de: gusgus Hora: 06/05/2026 12:01:00
Ya funciona.
Ya podeis ir pasando todos por allí a escribir lo que pensais.
Ya podeis ir pasando todos por allí a escribir lo que pensais.
2
Mensaje de: Royen Hora: 06/05/2026 12:52:23
Yo les he preguntado por la fecha de la junta y me contestan esto
yo les voy a hacer alguna pregunta al respecto de los bonos... a ver si esta vez tienen que parar 10 min psra pensarse la respuesta como la última vez
7
con chat gpt claro. A ver si les pongo en un aprieto en plena junta
7
Pues si la Junta es pasado mañana y no lo han comunicado, ya ves el interés que tienen en que asista la gente.
7
debe ser otro día.
7
Con la cara que tienen, te contestarán con el célebre ¿a dónde vas?...manzanas traigo.
7
eso fijo,
7
Es difícil trabajar con más secretismo. Pondrán la junta cuando les salga de ahí. Y respecto al tema de los bonos y su "comunicación oficial", os pongo unas reflexiones al respecto.
0
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 06/05/2026 13:02:18
Es difícil trabajar con más secretismo. Pondrán la junta cuando les salga de ahí. Y respecto al tema..........
Es difícil trabajar con más secretismo. Pondrán la junta cuando les salga de ahí. Y respecto al tema..........
La noticia de la emisión de Bonos se publica el jueves 30 de abril por la tarde con el mercado cerrado. Concretamente la cnmv lo publica a las 17:39. Y teniendo en cuenta que el viernes 1 de mayo era festivo, únicamente aquellos que disponían de al menos 100000 acciones al cierre de ese jueves podrían acudir a suscribir bonos a partir del lunes, día 4, que se volvía a abrir el mercado. La jugada parece clara, ¿no? Yo me lo guiso, yo me lo como.
4
Maniobra perfecta…. porque… si la noticia de la emisión de bonos con esas megacondiciones del 20% de interés compuesto, se llega a publicar dando tiempo suficiente para que inversores particulares, e incluso institucionales con carteras en Renta Fija, se posicionaran en Deoleo para acudir a esa emisión de Bonos….¿pensáis a dónde se hubiera ido la cotización del valor, sabiendo que CVC no quiere soltar ni una sola acción de las que lleva?
4
Porque, para un inversor institucional, eso supondría una operación de renta fija encubierta, con un premio muy jugoso: “Compro acciones para tener derecho a prestarle dinero a Deoleo y asegurarme un 20%. de interés compuesto hasta el 2039…o hasta que decidan vender la empresa”. ¿Os imagináis qué podría pensar un gestor de Fondos de Renta fija sobre ese jugosísimo interés, teniendo en cuenta que los dueños de la empresa (CVC y Alchemy) han ideado la operación y siguen al mando en Deoleo? Eso es un negocio seguro, ¿no?
4
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 06/05/2026 11:35:44
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) cuenta con una red de vigilancia que combina tecn..........
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) cuenta con una red de vigilancia que combina tecn..........
Y de ellas cuántas investigó....

(1)
1
Blanco y en botella!!! Los actuales dueños de Deóleo saben perfectamente cómo rentabilizar su inversión y ahora que la empresa genera beneficios le meten nada menos que un 20% de pellizco a los bonos.Eso se llama usura!Menuda estafa!!!
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: