Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: dopazosamaro Hora: 09/05/2025 9:10:28
Jajajaja yo tambien lo he integrado en mi grupo es uno mas en las conversaciones
Jajajaja yo tambien lo he integrado en mi grupo es uno mas en las conversaciones
Que grupo…yo soy más actuar y tu mirar…
2
Amarrete estás de aquí te las voy a calzar,a0,03…se ve que eres un poco pesetas(como los taxista ) y por eso te pago un céntimo,más…
Luego y eso de quedar… yo solo con conocidas…El Retiro queda más pa ti…
Luego y eso de quedar… yo solo con conocidas…El Retiro queda más pa ti…
0
Mensaje de: dopazosamaro Hora: 09/05/2025 9:10:28
En el circo
2
¿Hasta cuando Alchemy con un 40,97% del total del grupo Deoleo dejará que CVC con un 29,05% siga manteniendo el control?
0
Menudas conversaciones hay en el foro ya, por favor CVC Alchemi Deoleo o quien pueda mover la acción de kk esta, haz que suba un poco por favor!!
0
Mensaje de: lunna Hora: 09/05/2025 10:28:45
Menudas conversaciones hay en el foro ya, por favor CVC Alchemi Deoleo o quien pueda mover la acción..........
Menudas conversaciones hay en el foro ya, por favor CVC Alchemi Deoleo o quien pueda mover la acción..........
Mira tú por donde alguno se ha venido arriba.
2
Buenos días, va haber ampliación de capital aquí? Me.parecio leeros algo. Gracias
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 09/05/2025 10:51:19
Buenos días, va haber ampliación de capital aquí? Me.parecio leeros algo. Gracias
Reyes te lo explica
4
Os leí algo se sabe algo?
4
Buenos días familia, hay más volumen hoy pero insuficiente, sigue siendo una mierder
0
No podéis decirme?
4
Lo de ampliación no se sabe, creo que solo en caso de que la multa de Italia se haga en efecto, pero aún no se sabe en lo cierto. La cantidad ya fué descontada en la cuentas anuales y si no progresa el importe vuelve a integrarse como beneficio..
0
En el informe que hay que aprobar en la junta de accionistas, si en caso de tener que pagar la multa, la empresa creó un mecanismo de ampliaciones de capital, según necesidad, a 5 años vista sobre 100 millones de euros. Me parece a mi que si se concretizar la multa harán ampliaciones de capital por períodos dentro de estos 5 años. Por lo que veo pedirán aplazamiento de la multa en este caso, es lo más sensato.
0
Pero….. que ostias!!
Quien está comprando??
Dejarnos en paz! Que estamos muy tranquilos.
Quien está comprando??
Dejarnos en paz! Que estamos muy tranquilos.
0
Mensaje de: centurion333 Hora: 09/05/2025 11:36:30
En el informe que hay que aprobar en la junta de accionistas, si en caso de tener que pagar la multa..........
En el informe que hay que aprobar en la junta de accionistas, si en caso de tener que pagar la multa..........
Sobre 100 millones de euros Deoleo solo tendrá que poner el 51%, que es su participación en el Deoleo holding
1
Mensaje de: crackbursatil Hora: 09/05/2025 11:44:37
Pues parece q se va
Pues parece q se va
Me marca compra y preguntaba ahora ya ando tarde joder pq va encima de .19 pero no hay papel

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales