Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Antes al menos por una noticia u otra daba algún subidoncillo pasajero pero es que desde hace ya mucho es un deambular por el desierto, no hace más que bajar
0
Hay que hacer media, en 0,01 y después,acudir al reset…
ESA ES LA FÓRMULA….
De nada…
ESA ES LA FÓRMULA….
De nada…
0
Aquí tenemos a los trileros dentro de la empresa,aran con la cotización y con la empresa lo que quieran,sólo tenemos la posibilidad de sentarnos en la silla y esperar,yo el otro día compré 6500 a 0,18 para promediar,al final las tengo 0,23, sí me cansan compraré bastantes para promediar y me saldré perdiendo algo
0
Mensaje de: McCardiganReturns Hora: 18/07/2025 11:59:33
Viendo el gráfico toca toque al 0,35
0,60. :)))
2
Mensaje de: McCardiganReturns Hora: 18/07/2025 11:59:33
El 0,35 jaja si eso no es capaz de estar por encima del 0,20
2
El de la 120 mil en 0,1710 ya las vende 0,1755 jajja
Hará pérdidas
Hará pérdidas
0
Mensaje de: Reyes Hora: 18/07/2025 11:45:17
Hay que hacer media, en 0,01 y después,acudir al reset… ESA ES LA FÓRMULA…. De nada…
Hay que hacer media, en 0,01 y después,acudir al reset… ESA ES LA FÓRMULA…. De nada…
Es incongruente…
2
Mensaje de: Reyes Hora: 18/07/2025 11:45:17
Quizá para ti,para CVC y para mi no…
2
Esas ventas y compras,no veían incongruencia…millones y millones de acciones…:)))

0
El bancario hoy está pidiendo permiso pa subirla…le estoy enfriando el cocido…
Igual la Opa Chambourcy el yogur…
Igual la Opa Chambourcy el yogur…
0
Acabo de venir del banco. He firmado más que Pogacar al final de cada etapa. Casi me han pedido hasta el testamento vital. Qué chapuceros tan complicados son. ¡Qué manera de liar la manta!
0
Alguno pudo suscribir el bono teniendolo entre dos cuentas bancarias? porque yo lo tengo para un bono pero entre Bankinter e Ing......no dan nada mas que problemas
0
Si fueran "normales" bastaba con poner un mínimo de acciones para tener derecho a solicitar Bonos. A partir de ahí, cada accionista con derecho a comprar solicita o no los derechos que quiera. Los que le correspondieran los tendría asegurados. Y si quisiera más de los que le corresponden entraría en un prorrateo. Pero ¿por qué semejante complicación para obtener los bonos? ¿Y por qué papá CVC puede obtener más bonos de los que le corresponden por sus acciones y si algún minoritario quisiera más, no puede hacerlo? Eso tampoco es igualdad. Es otra cacicada. Habrá que anotarlo para la próxima JGA.
0
Mensaje de: Antelo Hora: 18/07/2025 12:37:04
Alguno pudo suscribir el bono teniendolo entre dos cuentas bancarias? porque yo lo tengo para un bon..........
Alguno pudo suscribir el bono teniendolo entre dos cuentas bancarias? porque yo lo tengo para un bon..........
Se supone que sí. Tú tienes las acciones que sean aunque las tengas distribuidas en 1o bancos. Pero si teniendo todaas acciones sólo en una entidad lo han complicado hasta el extremo...si además has de poner a dos bancos a trabajar... que no te pase nada.
2
Mensaje de: Reyes Hora: 18/07/2025 12:11:11
Es incongruente que alguien que tiene la certeza de que se va a 0,01€, y que habrá reseteo, piense que hay que “promediar”…
Si lo piensas, estarías fuera, no hablarías de promediar. Ni siquiera alentar a promediar a los demás, sino a vender.
Si lo piensas, estarías fuera, no hablarías de promediar. Ni siquiera alentar a promediar a los demás, sino a vender.
2
Cuidado a los que hayáis suscrito sólo a través del banco, en mi caso Santander.
Ayer firmé la suscripción por la web, me dio todo ok.
Pues me llaman esta mañana que hay un error y que me tengo que pasar por la oficina a firmar.
Como siempre, Deoleo poniendo zancadillas en todo lo que mete el hocico.
Ayer firmé la suscripción por la web, me dio todo ok.
Pues me llaman esta mañana que hay un error y que me tengo que pasar por la oficina a firmar.
Como siempre, Deoleo poniendo zancadillas en todo lo que mete el hocico.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: