Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Buenos y deolianos días. Hay q asumir lo pillados que estamos, la kk de acción que es deoleo, llena de chorizos y letra pequeña. No hay más

(1)
0
Buenos días Deol@s,
paece que anda un poco revuelto el tema por aquí… Vuelven a pedir dinero, te lo devuelven a los 14 años, una buena suma sí, pero los que tenemos ya una edad…
…y que será de Deoleo en el 2039?? maemía. Que oscurantismo.
Particularmente, llevo ya unos meses que en cuanto me decida, me salgo de aquí. Paso de estar alimentando a esta panda de ladrones capitalistas impunes.
Estoy de vacaciones y estoy desconectado. A la vuelta ya veré…
Saludos,
paece que anda un poco revuelto el tema por aquí… Vuelven a pedir dinero, te lo devuelven a los 14 años, una buena suma sí, pero los que tenemos ya una edad…
…y que será de Deoleo en el 2039?? maemía. Que oscurantismo.
Particularmente, llevo ya unos meses que en cuanto me decida, me salgo de aquí. Paso de estar alimentando a esta panda de ladrones capitalistas impunes.
Estoy de vacaciones y estoy desconectado. A la vuelta ya veré…
Saludos,
0
Hola tengo un duda, tengo derecho a comprar una obligación, si no la quiero, que pasa con los derechos, nos los van a comprar o q???? Gracias
0
Alguien me puede explicar brevemente la suscripción? Estoy fuera y no me he enterado de nada
Se puede vender los derechos auin?
Se puede vender los derechos auin?
0
Mensaje de: Javi99 Hora: 16/07/2025 9:39:51
Alguien me puede explicar brevemente la suscripción? Estoy fuera y no me he enterado de nada Se pued..........
Alguien me puede explicar brevemente la suscripción? Estoy fuera y no me he enterado de nada Se pued..........
Hola, necesitas tener 100 mil acciones que tengas ya compradas con anterioridad para tener los suficientes derechos para comprar 1 bono, a mil euros. Si nos las tienes olvidate de todo ya que en los brokers no suele salir la opción de traspasarlos ni nada, se supone que solo se pueden pasar derechos entre particulares pero nadie sabe como. Si tuvieras la suerte de tener 100 mil acciones, le pides a tu broker que te compre un bono por 1000 euros, y con el tiempo deoleo te irá dando dinerillo por éllo.

(1)
2
Mensaje de: Gentleman Hora: 16/07/2025 9:59:56
Estos de CVC y Alchemy van a acabar como los Salazar…
Estos de CVC y Alchemy van a acabar como los Salazar…
De gordos??
1
1
Buenas, estoy de vacaciones y la operativa web de caixa no me deja hacer nada...sabéis como se duce, sí quiero o como se compra 50k para tener 1 obligación más?
0
La UE anuncia un acuerdo con china en tema de aranceles, ya lo veo, china conprara el aceite que hace falta USA, y luego se lo vendera a los americanos, por tener mejor araceles que los europeos
0
Mensaje de: 282521 Hora: 16/07/2025 10:47:39
La UE anuncia un acuerdo con china en tema de aranceles, ya lo veo, china conprara el aceite que hac..........
La UE anuncia un acuerdo con china en tema de aranceles, ya lo veo, china conprara el aceite que hac..........
Y se llevaran una pasta sin hacer nada,
2
Mensaje de: 282521 Hora: 16/07/2025 10:47:39
por ahora los aranceles a China por parte de Trump son del 30%
2
No sé por qué nos preocupa tanto el tema aranceles, o préstamos, o las ventas… al final siempre va a bajar la cotización.
0
Mensaje de: Gentleman Hora: 16/07/2025 10:57:08
No sé por qué nos preocupa tanto el tema aranceles, o préstamos, o las ventas… al final siempre va a..........
No sé por qué nos preocupa tanto el tema aranceles, o préstamos, o las ventas… al final siempre va a..........
La impepinabilidad de la bajada es consetudinaria
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales