Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: andres de la calle jimeno Hora: 21/03/2025 0:00:26
Y siguen con el mantra que están atrapados…si,cobrando intereses usureros desde el 2014…las marcas como avales…muy atrapados…
Esta Banda aplica ingeniería a sus pérdidas,claro…si se la aplico yo,igual los 240 de pérdidas pasan a beneficios…
Atrapados dicen…
Esta Banda aplica ingeniería a sus pérdidas,claro…si se la aplico yo,igual los 240 de pérdidas pasan a beneficios…
Atrapados dicen…
2
Buenos y santos días. A los comentarios de anoche, por eso le llaman Fondo Buitre.
0
La empapelada de los 2 últimos años…con la con el cuento pirata,de la Opa…
Buenos días…

Buenos días…

(1)
0
Mensaje de: andres de la calle jimeno Hora: 21/03/2025 0:00:26
De una forma u otra lo hacen todas las empresas.Ademas,obtienen beneficios fiscales
2
Buenos días.. Para mí el coste de refinanciación está incluidos en el préstamo y no se paga al principio como coste de refinanciación.
0
Por ser un préstamo revolving, por lo menos dice el primer tramo, solo se paga los intereses y se renovan a cada mes, creo. Los otros son bullet que se paga todo el capital al vencimiento pero el segundo tramo dice que se amortiza 3 millones a cada semestre..
0
Buenos dias.
Por lo tanto el revolving se gasta y paga en función del gasto en stock, no?
Por lo tanto el revolving se gasta y paga en función del gasto en stock, no?
0
Me imagino que hoy todo el que quiera compprar (si hay alguien) estará en 1920-25
0
En realidad por un lado es sangrante a la empresa, es como financiarse con una tarjeta de crédito, se paga los intereses al emisor de la tarjeta que son los fondos buitres, pero por el otro si hay una buena campaña de ventas y beneficios se puede ir reduciendo capital.
0
Mensaje de: gusgus Hora: 19/03/2025 20:51:54
Esto es lo que me puso gpt cuando le dije que investagra en profundidad el tema. Seguid el enlace
2
Mensaje de: gusgus Hora: 21/03/2025 9:06:35
Buenos dias. Por lo tanto el revolving se gasta y paga en función del gasto en stock, no?
Buenos dias. Por lo tanto el revolving se gasta y paga en función del gasto en stock, no?
Creo que es así, se gasta en compra de la necesidad de stock o otros gastos imprevistos, como que es un crédito reservado y se usa según necesidades. Solo se paga intereses si utilizas.. Lo que entiendo es este del primer tramo.
1
Han pasado entonces de un revolving de 20k al 15% a uno de 35k al euribor 6%.
A cambio se han garantizado un préstamo usurero (el junior) que es el último en ser amortizado de 60 k al euribor 10%
A cambio se han garantizado un préstamo usurero (el junior) que es el último en ser amortizado de 60 k al euribor 10%
0
el 2024 de CVC
https://www.hispanidad.com/economia/cvc-primer-accionista-deoleo-tercero-naturgy-cerro-gran-2024-se-dispararon-ingresos-ebitda-beneficio_12057701_102.html
0
Lo mas importante es la capacidad que tiene la empresa para generar euros con solo 500 millones de acciones, y CVC es como si tuviera una casa alquilada, se busca la manera de ganar euros, hasta el 2030 que es cuando lo puede vender sin penalización
0
Mensaje de: gusgus Hora: 21/03/2025 9:20:13
Han pasado entonces de un revolving de 20k al 15% a uno de 35k al euribor 6%. A cambio se han garant..........
Han pasado entonces de un revolving de 20k al 15% a uno de 35k al euribor 6%. A cambio se han garant..........
Si y el motivo fué justo la multa que asfixia la empresa, eso creo. Es una negociación que la parte interesada vá a la mesa con desvantaja al acreedor de la deuda. Si vas al banco refinanciar una deuda desde una situación precaria te esfola.
1
La salida es vender aceite con beneficios y en cantidad, reducir costes y a medida que entre pasta ir reduciendo deuda. Esta campaña parece ser muy buena en cuanto a producción y precios..
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: