Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: broker76 Hora: 09/04/2025 11:18:38
Bueno, que tengáis un buen finde. Me voy cuatro días a Asturias, a relajar la cabeza y ver otras vacas. Que las de los vecinos ya las tengo muy vistas.
4
Mensaje de: ModiboSilva Hora: 09/04/2025 12:12:28
¿Os imagináis lo que podría ser esta empresita bien gestionada por unos buenos profesionales que con..........
¿Os imagináis lo que podría ser esta empresita bien gestionada por unos buenos profesionales que con..........
Tienes toda la razón,desgraciadamente esta dirigida por una panda de buitres carroñeros.Haces bien en disfrutar y relajarte en esas preciosas tierras asturianas.
1
Supongo que a los empleados que tengan, también les habrán subido ese 18.Ahh que no ,que eso nos puede llevar a la quiebra.Que panda de miserables!!!
0
no se puede negar que la actividad en linkedin ultimamente es frenética.
Tambien es verdad que cuantas mas referencias a la sostenibilidad y cuentos chinos, menos pasta se está ganando.
Siempre es el mismo cuento
Tambien es verdad que cuantas mas referencias a la sostenibilidad y cuentos chinos, menos pasta se está ganando.
Siempre es el mismo cuento
0
Habrá que ver si los sueldos de la junta son sostenibles aunque tambien se habrá visto afectado el montante general por la inclusión de un presidente aparte del CEO.
0
Mensaje de: Kurut Hora: 09/04/2025 12:34:45
Supongo que a los empleados que tengan, también les habrán subido ese 18.Ahh que no ,que eso nos pue..........
Supongo que a los empleados que tengan, también les habrán subido ese 18.Ahh que no ,que eso nos pue..........
Los empleados son roboces y les pagan en Amperios hora, para tener más capacidad de batería y entoavía jodelnos más
1
https://www.hispanidad.com/economia/deoleo-elevo-perdidas-pero-eso-no-afecto-sueldo-sus-consejeros-cobraron-18-mas-destacando-ignacio-silva-198_12058220_102.html
0
Hay que vender botellas de Avoe,para pagarle el sueldo...al precio actual más o menos a ojímetro 150 mil botellas,solo para su sueldo.
0
EL IBEX se recupera parcialmente y nosotros en verde con un volumen intrascendente
0
Pero por qué no pensar que si el IBEX cierra cerca del azul...Deoleo se ponga al menos en 0,18?
Perseguimos la superación de los 0,185 ya!!!
Perseguimos la superación de los 0,185 ya!!!
0
Joder! Vaya zurulloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
0
Mensaje de: Gordias Hora: 09/04/2025 15:37:22
Estará bloqueado el broker.
Estará bloqueado el broker.
Es desbloqueador que lo desbloquee, buen desbloqueador será
1
Tengo claro que pensaba que iban a entrar unos cuantos.miles en compra a 0,177/0,18
0
0,1725. Empieza la recuperación Deol@s.
Los aranceles al AOVE le afectan poco o muy poco. El año pasado se vendía el litro a 15€ en USA. Este año a 10-12 con aranceles. Veremos que las ventas se mantienen, no bajan y la repercusión será nula. Eso sí, lo veremos en la cotización?
Ni de coña amigos. Veremos lo que nuestros pastores quieran que veamos.
Ánimo compadres, que ya queda menos
Los aranceles al AOVE le afectan poco o muy poco. El año pasado se vendía el litro a 15€ en USA. Este año a 10-12 con aranceles. Veremos que las ventas se mantienen, no bajan y la repercusión será nula. Eso sí, lo veremos en la cotización?
Ni de coña amigos. Veremos lo que nuestros pastores quieran que veamos.
Ánimo compadres, que ya queda menos
0
Mensaje de: Joge.V Hora: 09/04/2025 17:41:50
Tengo claro que pensaba que iban a entrar unos cuantos.miles en compra a 0,177/0,18
De todas formas..
Es que con este volumen tan insignificante,sigue sin decir nada...
Ni en positivo ni en negativo...
Es que con este volumen tan insignificante,sigue sin decir nada...
Ni en positivo ni en negativo...
2
Mensaje de: Joge.V Hora: 09/04/2025 17:41:50
Pues mi cuenta de valores me dice que cada día esto vale menos que el día anterior.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: