Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mi cuenta me dice que si baja es porque quieren acaparar todos los títulos. Está bien claro.
0
Mensaje de: Joge.V Hora: 09/04/2025 17:42:23
De todas formas.. Es que con este volumen tan insignificante,sigue sin decir nada... Ni en positivo ..........
De todas formas.. Es que con este volumen tan insignificante,sigue sin decir nada... Ni en positivo ..........
Otros 2 y medio pabajo no es negativo?
El volumen lo que indica es que no mira ni dios.
Hasta que no salga que el tema de la multa se finiquita, estaremos así, y reza porque no salga nada más.
El volumen lo que indica es que no mira ni dios.
Hasta que no salga que el tema de la multa se finiquita, estaremos así, y reza porque no salga nada más.
1
Hay un tema que no me preocupaba cuando estábamos en 0,40, la unión de las 2 deoleos.
En teoría se haría cuando se acabara la operación acordeón, con el pago de la deuda.
Pues bien, esa deuda ya se ha pagado (ahora tenemos otra diferente) y todavía no sabemos nada sobre ese tema.
Y viendo como baja esto, me temo lo peor.
En teoría se haría cuando se acabara la operación acordeón, con el pago de la deuda.
Pues bien, esa deuda ya se ha pagado (ahora tenemos otra diferente) y todavía no sabemos nada sobre ese tema.
Y viendo como baja esto, me temo lo peor.
0
Mensaje de: EDUNUN Hora: 09/04/2025 19:43:34
Cheetos pausa los aranceles 90 días
Cheetos pausa los aranceles 90 días
Subirá todo y nosotros ni fu ni fa. Ojalá me equivoque.
Si fueran malas noticias seríamos los primeros en caer.
Si fueran malas noticias seríamos los primeros en caer.
1
Mensaje de: Yamaho Hora: 09/04/2025 20:01:03
Subirá todo y nosotros ni fu ni fa. Ojalá me equivoque. Si fueran malas noticias seríamos los primer..........
Subirá todo y nosotros ni fu ni fa. Ojalá me equivoque. Si fueran malas noticias seríamos los primer..........
Futuros del ibex subiendo 750 puntos
2
Ha cambiado el viento.
Cheetos provocó la sacudida el dia pasado y en media hora cerró cortos, abrió largos, cerró, y volvió a abrir cortos. Los ha cerrado y ahora admite los 90 dias.
El rey del trile.
Alguien de su entorno se lo va a cargar.
Cheetos provocó la sacudida el dia pasado y en media hora cerró cortos, abrió largos, cerró, y volvió a abrir cortos. Los ha cerrado y ahora admite los 90 dias.
El rey del trile.
Alguien de su entorno se lo va a cargar.
0
Mensaje de: gusgus Hora: 09/04/2025 21:04:03
Ha cambiado el viento. Cheetos provocó la sacudida el dia pasado y en media hora cerró cortos, abrió..........
Ha cambiado el viento. Cheetos provocó la sacudida el dia pasado y en media hora cerró cortos, abrió..........
Cheetos es un makina
2
De repente mi call del SAN que estaba verde pálido, se ha puesto muy golosin
0
Mensaje de: gusgus Hora: 09/04/2025 21:04:03
Jjjj.
Ya te digo.
Ya te digo.
2
Al Valdés en el LinkedIn,lo valdan con 3 comentarios…jajajaja
Lo mejor está por venir…jajaja…no sin un”momentos complejos”…
Si si…lo atizan bien,pero bien bien…
Lo mejor está por venir…jajaja…no sin un”momentos complejos”…
Si si…lo atizan bien,pero bien bien…
0
Mensaje de: Reyes Hora: 09/04/2025 22:06:38
Al Valdés en el LinkedIn,lo valdan con 3 comentarios…jajajaja Lo mejor está por venir…jajaja…no si..........
Al Valdés en el LinkedIn,lo valdan con 3 comentarios…jajajaja Lo mejor está por venir…jajaja…no si..........
A ver si los comentaristas no van a estar en remotos desiertos ni en lejanas montañas como dijo el gran Jose Mari cuando intentó engañar a todo dios el 11M
1
Mensaje de: Yamaho Hora: 09/04/2025 20:01:03
Será un muy buen día
2
Cuando empiece la jornada veremos si se puede soplar por superar los 0,191 de golpe
0
Mensaje de: Acopa Hora: 10/04/2025 7:41:04
Orden de venta puesta en 12€, por si algun bajista las quiere
Orden de venta puesta en 12€, por si algun bajista las quiere
Buenos dias. Barato me parece
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA