Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
https://www.hispanidad.com/economia/cierre-mercado/problema-deoleo-cvc-quiere-marcharse-compro-30-compania-por-113-millones-hoy-todo-grupo-vale-102_12059546_102.html
0
Mensaje de: broker76 Hora: 03/06/2025 19:45:41
Ostras, aquí parece que no hay nada pero puede indicar cositas
1
No la venden,ni regalándola…La zanahoria
El objetivo es el “Resent
Estos del panfleto,asevera el engaño sufrido por Cvc,en la compra del truño y Colon de
Carba…
No se lo cree ni Patxi
El objetivo es el “Resent
Estos del panfleto,asevera el engaño sufrido por Cvc,en la compra del truño y Colon de
Carba…
No se lo cree ni Patxi
0
Pa 12 años,con la fábula …
El chicle ya …
El chileno igual nos adelanta,que el tesoro está en venda…jajja
El chicle ya …
El chileno igual nos adelanta,que el tesoro está en venda…jajja
0
Mensaje de: Reyes Hora: 03/06/2025 20:16:00
No la venden,ni regalándola…La zanahoria span class="Emo15" /span El objetivo es el “Rese..........
No la venden,ni regalándola…La zanahoria span class="Emo15" /span El objetivo es el “Rese..........
Que sinvergüenzas, si se están forrando con la deuda perpetua ..., que cuando va a finalizar se inventan otra para tener siempre la necesidad de endeudarnos pagando altos intereses...El día que se pague toda la deuda por adelantado y vuelvan a contabilizar correctamente el valor de las marcas....esto volará, hará un Gamesa en un par de años, que pasó a un mínimo de 1€ a 30€ opandola finalmente por 20€ creo....
2
He enviado mi intervencion a la junta, pero la web no me deja sitio para más que tres preguntas. Si alguien más va a intervenir tengo otras tres para hacer. Se las pasaré si quiere
0
Mensaje de: gusgus Hora: 04/06/2025 9:53:48
He enviado mi intervencion a la junta, pero la web no me deja sitio para más que tres preguntas. Si ..........
He enviado mi intervencion a la junta, pero la web no me deja sitio para más que tres preguntas. Si ..........
gusgus mandámelas por privado o por aquí y las mando ya
3
espero que una de ellas tenga que ver con el pelazo de silva
3
Por supuesto
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales