Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: gusgus Hora: 17/08/2025 9:31:26
Es curioso como hay tanto incendio en zonas de cereal con la cosecha recogida y en los millones de h..........
Es curioso como hay tanto incendio en zonas de cereal con la cosecha recogida y en los millones de h..........
En olivares bien mantenidos no puede haber incendios, porque no hay continuidad horizontal. Podrían quemarse los olivos cercanos al perímetro, pero todo el olivar es complicado
6
Lo del mantenimiento es una clave, la otra la falta de interés en que arda.
El dia que alguien quiera que arda, arderá.
la separación es vital para la no transmisión de un incendio, pero con vientos de 80 100 km/h se transmite todo.
Imaginate un seto corrido y un viento en la dirección del seto. Con una planificación adecuada y un fuego fortuito puede que arda una sola fila hasta el final. Si alguien quiere que arda, arderán todas las filas.
El dia que alguien quiera que arda, arderá.
la separación es vital para la no transmisión de un incendio, pero con vientos de 80 100 km/h se transmite todo.
Imaginate un seto corrido y un viento en la dirección del seto. Con una planificación adecuada y un fuego fortuito puede que arda una sola fila hasta el final. Si alguien quiere que arda, arderán todas las filas.
6
Ya estamos de nuevo en la sobreventa.
El tiempo que estemos ahí dirá hasta donde baja.
El tiempo que estemos ahí dirá hasta donde baja.
0
https://www.tiempo.com/noticias/prediccion/samuel-biener-climatologo-el-inminente-bajon-termico-se-extendera-a-toda-a-espana-y-habra-lluvias-localmente-fuertes.html
0
Esto ha conseguido DEOLEO, accionistas comprando DCOOP.
La empresa va a ir al carajo.
La empresa va a ir al carajo.
0
Mensaje de: Gentleman Hora: 18/08/2025 13:41:11
Esto ha conseguido DEOLEO, accionistas comprando DCOOP. La empresa va a ir al carajo.
Esto ha conseguido DEOLEO, accionistas comprando DCOOP. La empresa va a ir al carajo.
Y si piensas así...¿Qué haces dentro,hombre?
1
Mensaje de: Joge.V Hora: 18/08/2025 13:54:17
Para ver si algún día la ponen donde debe, y recupero la pasta. Ya lo único que puede hacerlo es amenazarles con la quiebra, si perdemos los accionistas, perderá también la empresa.
1
Mensaje de: Gentleman Hora: 18/08/2025 13:43:32
Mi mujer acaba de traer esto. Cumplió su amenaza.
Que horrorror!!!!!
2
Mensaje de: Gentleman Hora: 18/08/2025 13:43:32
Esperate que se entere juancar

(1)
2
Mensaje de: gusgus Hora: 18/08/2025 15:23:34
Estará contento, le mola más…
1
Gus no me lo tengo que imaginar porque he trabajado de ellos, por eso habla con conocimiento de causa (en ese campo)
6
Vaya con el corrector....;) ellos y hablo....jaja
6
Verde???
Esperar que me limpio las lentes a ver si es cierto lo que ven mis ojos
Esperar que me limpio las lentes a ver si es cierto lo que ven mis ojos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA