Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Hombre, sostenibilidad esta empresa tiene para dar y tomar, porque para aguantar los huevazos de su directiva.....

(1)
0
La próxima semana, el primer día que compren 800.000 en subasta de inicio, esto se irá de verdad.
Pensaré si comprar 10-12.000 más la proxima semana
Pensaré si comprar 10-12.000 más la proxima semana
1
Mensaje de: Domingo Aguado Hora: 10/10/2025 17:38:26
Como termina?
Como termina?
Sin interés alguno.el Sílva haciéndose una orgia con Annabel,la muñeca pacha ji..
1
Huele a m......, se comporta como una m......., tiene forma de m......... Si, está es mi Deoleo
0
Mensaje de: McCardiganReturns Hora: 10/10/2025 18:22:07
Huele a m......, se comporta como una m......., tiene forma de m......... Si, está es mi Deoleo
Por algo el consenso del mercado la denomina Truñoleo.
Y me refiero al consenso, no al conxenxo, que seguro que en gallego quiere decir algo
Y me refiero al consenso, no al conxenxo, que seguro que en gallego quiere decir algo
1
Y si se la están poniendo a "huevo" de guapa para poder lanzarla una OPA (si no el fondo directamente, alguien de su palo) y todo antes de la resolución de la sanción para que todo sean beneficios para ellos?.
Porque no es normal que una empresa referente en la producción y comercialización de un producto emblemático como el aceite de oliva, no sea capaz de reaccionar.
Pensémoslo.
Suerte a todos.
Porque no es normal que una empresa referente en la producción y comercialización de un producto emblemático como el aceite de oliva, no sea capaz de reaccionar.
Pensémoslo.
Suerte a todos.

(1)
0
Mensaje de: Subenventas Hora: 13/10/2025 9:11:03
Buenos días, ha llovido por Andalucía?
Buenos días, ha llovido por Andalucía?
En Andalucia no sé, pero aqui están lloviendo papelitos y hostias como panes

(1)
1
Buenos días!!
Queremos que se limpie esto y salgan los desconfiados y entre dinero fresco...
Queremos que se limpie esto y salgan los desconfiados y entre dinero fresco...
0
Mensaje de: Joge.V Hora: 13/10/2025 9:27:28
Buenos días!! Queremos que se limpie esto y salgan los desconfiados y entre dinero fresco...
Buenos días!! Queremos que se limpie esto y salgan los desconfiados y entre dinero fresco...
Cuanto más gente se vaya, más baja.
3
Algunos queremos simplemente que suba el valor de la acción para tener un patrimonio más extenso todavía de el que tenemos y disfrutamos hasta el dia de hoy.
3
Lo hará, sin duda...Lo hará
Por cierto, claro que ha llovido en Andalucia.
No mucho, pero las cifras no han estado mal tampoco...
Ahora os informo...
Por cierto, claro que ha llovido en Andalucia.
No mucho, pero las cifras no han estado mal tampoco...
Ahora os informo...
3
en deoleo siempre hay una excusa para que no suba, yo pierdo un huevo pero más van a perder ellos
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: