Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: manuinversafic Hora: 02/05/2026 10:13:49
Si quieren llenarse los bolsillos y vaciar la empresa, para luego venderla los compradores no son to..........
Si quieren llenarse los bolsillos y vaciar la empresa, para luego venderla los compradores no son to..........
Olvídate. Quien compre pagará lo que estima que vale la empresa. Simplificándolo mucho: lo que tienes menos lo que debes. Y si, en lugar de tener una caja de 50M, esa caja la has saqueado antes llevándote a tu bolsillo unos jugosísimos bonos al 20% IC, el comprador te pagará lo que valga la empresa en ese momento sin lo que ya te has metido en el bolsillo, claro.
8
Mensaje de: pepe1968 Hora: 04/05/2026 12:52:58
Ha habido un momento que han puesto más de 500k a la venta en 28 y ha durao menos de 1 segundo antes..........
Ha habido un momento que han puesto más de 500k a la venta en 28 y ha durao menos de 1 segundo antes..........
las han comprado!
1
1
Mensaje de: Gentleman Hora: 04/05/2026 12:42:15
para subir un 12% necesitamos 20mll, para bajar solo 3 y medio
para subir un 12% necesitamos 20mll, para bajar solo 3 y medio
Es lo que mas me toca las narices
1
Esto tiene pinta de lo que comentaba el fin de semana. DJ y sus amigos comprando acciones para poder acceder al interés del 20% que ellos mismos se ponen. En el camino, han ido pillando acciones de gente que se iba saliendo, también de stops que han barrido (el de algunos foreros, por ejemplo)...y ahora que ya se han asegurado los bonos que van a trincar con el 20% IC, ya no les hace falta tener las acciones. Porque no creo haber leído en ningún lado que sea necesario mantener las acciones una vez suscritos los bonos, ¿no?
0
Claro, a eso me refería que si sacan dinero y crean pasivos el comprador los va a descontar...
8
Naturalmente. Pero ellos ese descuento ya lo tienen asegurado en sus bolsillos via bonos y Notas B. Que imagino que este año Añchemy habrá pillado también su parte en Notas B con el mismo interés que los Bonos.
8
Mensaje de: Joge.V Hora: 04/05/2026 11:40:02
Pues siento. Llevar la contraria pero yo no estoy de acuerdo Simplemente se sabía que había que pag..........
Pues siento. Llevar la contraria pero yo no estoy de acuerdo Simplemente se sabía que había que pag..........
Naturalmente. Porque CVC estad seguros de que no ha soltado ninguna de las que lleva. Pero Fondos afines y amiguetes varios sí que han estado al tanto de lo que iba a pasar, y cuándo.
6
Mensaje de: raizde11 Hora: 04/05/2026 12:06:51
A mi me parece que detrás de esto hay una farsa. Que había que pagar se sabe desde que nació el liti..........
A mi me parece que detrás de esto hay una farsa. Que había que pagar se sabe desde que nació el liti..........
Seguramente Alchemy llevará otros 4M en las mismas condiciones que los Bonos, a través de Notas B. Igual que hicieron el año pasado. No van a dejar que trinque únicamente CVC.
1
Mensaje de: Joge.V Hora: 04/05/2026 11:41:45
Lo de la venta es real y se sabe quién está por comprar con seguridad. Sigo pensando que se añadirán..........
Lo de la venta es real y se sabe quién está por comprar con seguridad. Sigo pensando que se añadirán..........
Joge, sabes muchas cosas. ¿Dónde te informas? Porque, al menos por ahora....si nace con barba...
2
De todas formas está bajada es exagerada por 4 millones de bonos.
0
Mensaje de: Joge.V Hora: 04/05/2026 11:40:02
¿Y de verdad crees que una empresa cuya deuda neta actual equivale a 1,7 Ebitda, y que, muy probablemente, para el próximo año esa deúda sea 1 Ebitda no va a encontrar una financiación mejor para 4M que pagando un IC del 20%?...Pero claro, esa otra financiación iría en beneficio de la empresa. La emisión de Bonos y Notas B va directamente al bolsillo de los que manejan la empresa. Y no de los minoritarios, aunque te dejen participar muy "democráticamente" optando a un paquete de pipas.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales
Acciones: