Foro de Deoleo
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OLE
Mensaje de: manuinversafic Hora: 02/05/2026 10:13:49
Si quieren llenarse los bolsillos y vaciar la empresa, para luego venderla los compradores no son to..........
Si quieren llenarse los bolsillos y vaciar la empresa, para luego venderla los compradores no son to..........
Ya pero el tipo de interés que se están dando da una imagen de empresa arruinada que tiene que pagar intereses a precios de usura, muchos plumillas van a tener que pagar
8
Si yo voy a comprar Deoleo mañana, te pagaré lo que vale la empresa y su negocio. Si me la dejas con 100M en Caja, te pagaré 100M más. Y si me la dejas con la caja pelada, porque tú has trincado los 100M, pues te pagaré 100M menos.
8
Y, de paso, si el precio de venta es inferior a los 575M, me ahorro tener que pagar unos warrants que prometí en la OA a los minoritarios. Mato 2 pájaros de un tiro. Me llevo la caja para casa y me ahorro los warrants abaratando la venta.
8
Pues habrá que apuntarse a los bonos, para pillar como los listos, lo que pasa que recuerdo que el año pasado fue casi imposible y ni se podía hacer por banca electrónica y encima fue en julio de vacaciones.
0
20% DE INTERESES POR 4M Y -20% VALOR DE LA ACCION? ANDA Y QUE LES JODAN.
0
Mensaje de: gusgus Hora: 04/05/2026 12:38:01
El año pasado la emisión fué después de los resultados de julio. Este año había mucho listo que se s..........
El año pasado la emisión fué después de los resultados de julio. Este año había mucho listo que se s..........
El año pasado se les ocurrió tan excelente idea a última hora. Me parece que ni siquiera se comentó en JG
1
Se compra el futuro.
No el presente ni el pasado
No el presente ni el pasado
8
Se compran PERSPECTIVAS
8
PERO SI HAY 20M DE BENEFICIO, HAY CAJA, EXISTENCIAS, PARA QUÉ LOS 4M AL 20%. ES UNA ADMINISTRACIÓN TOTALMETE DESLEAL.

(1)
0
Mensaje de: alexinvest Hora: 04/05/2026 13:30:03
PERO SI HAY 20M DE BENEFICIO, HAY CAJA, EXISTENCIAS, PARA QUÉ LOS 4M AL 20%. ES UNA ADMINISTRACIÓN T..........
PERO SI HAY 20M DE BENEFICIO, HAY CAJA, EXISTENCIAS, PARA QUÉ LOS 4M AL 20%. ES UNA ADMINISTRACIÓN T..........
Eso es lo que decimos.
Los 4 kilos son de la parte que cotiza, Alchemy pone otros 4 por la parte de DeoleoSL:
Alchemy u Ole investment, no sé.
Da igual. pagar los plazos desde caja son 8 kilos al año. todavía no hemos leido nada de unos intereses que se podáin negociar a partir del 10 de marzo pero si nois han endosado esto 4 kilos que se convieten en -8 en el valor equity de la empresa. y que serán un montón en unos años. ¿La venderán asi por menos de 400 kilos y se librarán de los warrants ?? Si pueden por supuesto.
Ahora mismo los bonos son contra el valor de la venta. Si antes pudiera valer 500 millones, ahora vale 500 millones menos los bonos y sus intereses..
Si valiera 600 y nos dieran algop por los warrants, ahora srían 600 menos los bonos y nos dan otra vez por culo.
Los 4 kilos son de la parte que cotiza, Alchemy pone otros 4 por la parte de DeoleoSL:
Alchemy u Ole investment, no sé.
Da igual. pagar los plazos desde caja son 8 kilos al año. todavía no hemos leido nada de unos intereses que se podáin negociar a partir del 10 de marzo pero si nois han endosado esto 4 kilos que se convieten en -8 en el valor equity de la empresa. y que serán un montón en unos años. ¿La venderán asi por menos de 400 kilos y se librarán de los warrants ?? Si pueden por supuesto.
Ahora mismo los bonos son contra el valor de la venta. Si antes pudiera valer 500 millones, ahora vale 500 millones menos los bonos y sus intereses..
Si valiera 600 y nos dieran algop por los warrants, ahora srían 600 menos los bonos y nos dan otra vez por culo.
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 04/05/2026 13:37:51
Deoleo va a ser denunciada...se les acabó la fiesta
La vas a denunciar tú?
2

(1)
3
Mensaje de: crackbursatil Hora: 04/05/2026 13:37:51
No caerá esa breva. Pero Deoleo no es la beneficiada de este trilerismo. Deoleo es el útil que manejan los verdaderos mangantes para llevarse la pasta a casa.
2
Mensaje de: alexinvest Hora: 04/05/2026 13:30:03
¡Claro! Pero no es lo mismo financiar esa deuda con una financiación "normal" que no hipoteque el futuro de la empresa, que llevarte para casa unos Bonos al 20% de interés compuesto, con la seguridad de que vas a cobrarlos, ya que la empresa la manejas tú y no vas a dejar que se muera una vaca que te da tanta leche.
2
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Deoleo
CNMV Links Deoleo
Datos Generales