Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
No es la primera vez que el KK bulo diario perjudica seriamente a los accionistas de Duro,los más viejos del lugar recordarán una bajada del 40% con una noticia falsa.
0
La realidad es que hay riesgo de perderlo todo en este estado, esto nadie lo puede negar. Cada uno tiene que valorar ahora lo que le interesa. Yo me salí en 0,53 en mayo 2024. La sigo por cariño. Una vez que me salí la veo con más frialdad y no seguiría dentro por el riesgo.

(1)
0
Mensaje de: Kaplan Hora: 24/02/2025 10:21:02
No es la primera vez que el KK bulo diario perjudica seriamente a los accionistas de Duro,los más vi..........
No es la primera vez que el KK bulo diario perjudica seriamente a los accionistas de Duro,los más vi..........
Ase unos 5 años lo recuerdo pues me pillo en el hospital con unas oèracion de cataratas,
1
Mensaje de: ShaunWh Hora: 24/02/2025 10:23:25
A mi me han entrado dos compras, preocupao
A mi me han entrado dos compras, preocupao
A mi también me ha entrado una compra en 0.32, pensaba que no va a bajar de allí
1
Si Argelia retirase la demanda y se llegara a un acuerdo para terminar la obra igual que en Rumanía todo cambiaria mucho
0
Mensaje de: zgoza Hora: 24/02/2025 10:02:50
Las incertidumbres y la falta de información alimentan los miedos y los buitres están al acecho. La ..........
Las incertidumbres y la falta de información alimentan los miedos y los buitres están al acecho. La ..........
Y quienes crees que son los buitres Zgoza? Institucionales mejor informados que los minoritarios que manejan información privilegiada y están al tanto de los términos del
Acuerdo y quieren que haya pánico para quedarse con nuestras acciones?
Acuerdo y quieren que haya pánico para quedarse con nuestras acciones?
1
https://okdiario.com/economia/accionistas-duro-felguera-perderan-todo-dinero-entrada-sepi-capital-14327209
0
Me gusta que la gente aporte cosas pero recordar esta noticia cada dos por tres no ayuda mucho....
0
Mensaje de: joteba Hora: 24/02/2025 10:58:46
Da un poco de miedo
Da un poco de miedo
Sobre todo porque no sabemos
Nada y puede ocurrir cualquier cosa
Nada y puede ocurrir cualquier cosa
1
buenos días, ahora q está de moda hablar de rug pulls, me pone duro es un caso ejemplarizante?
0
Mensaje de: amgw600cl Hora: 24/02/2025 11:05:17
argüelles vas a dar explicaciones o lo pedimos a un Sr. Juez?
argüelles vas a dar explicaciones o lo pedimos a un Sr. Juez?
De verdad lo vas a pedir amgw? Vas a denunciar tú sólo? Creo que no, si no estás en el SAM
No harás nada, como el resto.
No harás nada, como el resto.

(1)
1
Mensaje de: antonioperez Hora: 24/02/2025 10:36:10
Si Argelia retirase la demanda y se llegara a un acuerdo para terminar la obra igual que en Rumanía ..........
Si Argelia retirase la demanda y se llegara a un acuerdo para terminar la obra igual que en Rumanía ..........
si…si…si…si …..si no hubiese invertido un pu.to céntimo en esta ba.sura……, mucho mejor
1
Mensaje de: YODUQUE DE OLIVARES Hora: 24/02/2025 10:07:01
Seguro te lo digo con toda la confianza ... cerraremos VERDES
Seguro te lo digo con toda la confianza ... cerraremos VERDES
Tú confía todo lo que quieras pero hay que ser realista
1
Una gran parte de la responsabilidad de lo que nos está pasando a los minoritarios es de los propios minoritarios

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales