Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Manug Hora: 16/04/2025 13:23:52
Es posible y entenderme bien posible que pueda volver a máximos en las 3 ultimas horas del día pero?..........
Es posible y entenderme bien posible que pueda volver a máximos en las 3 ultimas horas del día pero?..........
Bien bien no es q lo esté haciendo, pero a la enésima será la buena. Paciencia cuates, q más queda ;)

(1)
1
Mensaje de: melkhiades Hora: 16/04/2025 13:26:21
Bien bien no es q lo esté haciendo, pero a la enésima será la buena. Paciencia cuates, q más queda ;..........
Bien bien no es q lo esté haciendo, pero a la enésima será la buena. Paciencia cuates, q más queda ;..........
tantas veces hemos pensado eso , y luego hemos visto el resultado , ná de ná , a ver si se equivoca y tira párriba
1
Mensaje de: Dudu1232 Hora: 16/04/2025 13:33:00
Esa es la realidad
Esa es la realidad
se mantiene mejor de lo que esperaba, veremos al final
1
Ahora falta, tal y como dice el último párrafo de la IP, " la concreción de los acuerdos " que se recogen en el memorándum. No había que ser un genio para afirmar, como hicimos una mayoría de foreros, que el acuerdo se iba a dar . Veremos si en el plazo del mes que se dan, el acuerdo es beneficioso. Por lo menos, se abre una puerta.
0
La noticia de hoy nos tenia que haber llevado a lo 36-40.... Esto no es normal y define la crítica situación de la empresa. A ver si se van concretando soluciones
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 16/04/2025 14:19:45
La noticia de hoy nos tenia que haber llevado a lo 36-40.... Esto no es normal y define la crítica s..........
La noticia de hoy nos tenia que haber llevado a lo 36-40.... Esto no es normal y define la crítica s..........
Los intras y cortitos no tienen nada que ver con la crítica situación de la empresa. Ahora que pueden desprovisionar los 100M€ y llevarlos a caja, el balance ya no es tan crítico, pero las sanguijuelas van a lo que van, sin importarles lo más mínimo sea cual sea la situación.
1
No se de que os sorprendéis …. Habéis leído bien la noticia ??? Porque aún no se Saben los números del acuerdo ….
Hasta que no salgan va a ser pura especulación
A mi me sorprende que esté Subiendo tanto….
Hasta que no salgan va a ser pura especulación
A mi me sorprende que esté Subiendo tanto….
0
Mensaje de: Pitxitxi Hora: 16/04/2025 14:30:08
No se de que os sorprendéis …. Habéis leído bien la noticia ??? Porque aún no se Saben los números d..........
No se de que os sorprendéis …. Habéis leído bien la noticia ??? Porque aún no se Saben los números d..........
¿Subiendo tanto? Pues, desde que marcó el máximo de hoy en 0,33 (23,36% arriba) ha perdido, hasta ahora, casi un 14%, que se dice pronto.
3
Mensaje de: Pitxitxi Hora: 16/04/2025 14:30:08
Sólo con la desprovisión de los 100M€ que tuvieron que hacer para hacer frente a los 413M que reclamaban los argelinos ya los últimos resultados serían otros; eso sin entrar en números del acuerdo, que, por cierto, si se lee bien el OIR a la CNMV, creo que dice claramente que todos los números quedan saldados cediendo el contrato a los chinos.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: