Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Rober74 Hora: 19/04/2025 10:19:59
Lo volveremos a decir, Pedro Duro Benito quiere el eurito
Lo volveremos a decir, Pedro Duro Benito quiere el eurito
Buenos Días, con la mitad me conformo como se suele decir jajaja
Feliz domingo a todos.
Feliz domingo a todos.
1
A ver nanos! Si cuando salió el lío de Argelia pegó la bajada tan grande si esto se soluciona puede volver al punto desde el que cayó no? Eso entiendo yo
0
Mensaje de: Ramoncas Hora: 20/04/2025 11:33:09
A ver nanos! Si cuando salió el lío de Argelia pegó la bajada tan grande si esto se soluciona puede ..........
A ver nanos! Si cuando salió el lío de Argelia pegó la bajada tan grande si esto se soluciona puede ..........
Si la cosa quedara en 0 si, pero lo mismo la negociacion es en vez de darte los 400millones que pides, te doy 150 y nos olvidsmos del tema. Entonces la cosa no esta igual que al principio. Pero vamos que es solo una posibilidad

(1)
2
Mensaje de: Ramoncas Hora: 20/04/2025 11:33:09
Tienes razón igual se soluciona si pero lleva un coste, no había pensado en ello. Gracias por aclarar
2
Ahora mismo, tras el acuerdo con Argelia, la Intervención de Indra y el colchón recogido en el decreto de protección contra la crisis arancelaria, la parte más positiva es que se ha disipado la posibilidad de causa de disolución, lo peor que podría ocurrir y lo que hundió la cotización. En este punto, el escenario que parece mas probable es:
- Escisión en dos empresas: Servicios y proyectos de construcción. Parte para los mejicanos y parte para Indra / Sepi.
- Sepi capitaliza deuda y, a través de Indra, se garantizará viabilidad la empresa en forma de reestructuración (traspaso de activos) y trabajo.
No creo que sea el escenario óptimo ni el soñado, pero en este punto las perspectivas de cotización son favorables. Yo no creo que la "veamos en 1 euro" en cuestión de meses, pero si bastante por encima de lo que está ahora.
- Escisión en dos empresas: Servicios y proyectos de construcción. Parte para los mejicanos y parte para Indra / Sepi.
- Sepi capitaliza deuda y, a través de Indra, se garantizará viabilidad la empresa en forma de reestructuración (traspaso de activos) y trabajo.
No creo que sea el escenario óptimo ni el soñado, pero en este punto las perspectivas de cotización son favorables. Yo no creo que la "veamos en 1 euro" en cuestión de meses, pero si bastante por encima de lo que está ahora.
0
Caer no la van a dejar caer,más por motivos políticos que empresariales,y dejar a los minoritarios a cero tampoco porque el escándalo sería mayusculo

(1)
0
Mensaje de: Manug Hora: 21/04/2025 13:47:33
Caer no la van a dejar caer,más por motivos políticos que empresariales,y dejar a los minoritarios a..........
Caer no la van a dejar caer,más por motivos políticos que empresariales,y dejar a los minoritarios a..........
Totalmente de acuerdo contigo con el tema político, el presidente del Principado de Asturias ya NO se puede permitir ningún desliz después de la tragedia de la mina, si no rueda su cabeza, En cuanto a dejar a los minoritarios en ruina, se la suda no,2 sino 3 co.jones. Un saludo
2
Mensaje de: pavlok Hora: 21/04/2025 13:08:24
Ahora mismo, tras el acuerdo con Argelia, la Intervención de Indra y el colchón recogido en el decre..........
Ahora mismo, tras el acuerdo con Argelia, la Intervención de Indra y el colchón recogido en el decre..........
1 euro no, pero precios de ampliación 0,76 o cercanos? 0,70 más menos sería factible?
2
https://www.capitalmadrid.com/2025/4/21/69421/duro-felguera-refuerza-su-posicion-frente-a-sepi-con-los-100-millones-de-argelia.html
0
Mensaje de: Manug Hora: 21/04/2025 13:47:33
Por qué no nos pueden perjudicar Manu? Por un escándalo dices? Yo creo que si no se perjudica a los minoritarios no va a ser por evitar un es ándalo mayúsculo, supongo que sabes a qué me refiero.
2
Buenos días, Jorge y demás seguidores de nuestro padre Pedro Duro Benito

(4)
0
Mensaje de: pavlok Hora: 21/04/2025 13:08:24
Uff, tan arriba ya no sé. Han pasado cosas desde entonces. Personalmente la veo a corto plazo en 0,41 fácil. Y ya estamos hablando de un 40%.

(2)
2
Estamos todos pendientes a ver como afecta la muerte del Papa a DF
0
Buenos días, esperemos q sigamos viendo verdes estos días

(3)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF