Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
es o son los mismos, entre 0,272 por abajo y 0,278 por arriba, lo clavan
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 16/05/2025 12:34:57
Eso significa que estos listillos tienen lo misma información que nosotros
A ver si salta noticias positivas y les pilla en mínimos
A ver si salta noticias positivas y les pilla en mínimos
1
Mensaje de: shana Hora: 16/05/2025 15:43:54
A minimos ... El de las 200mil se esfumó
A minimos ... El de las 200mil se esfumó
Se habrá ido al de Caffe
2
Modo especulativo total, incertidumbre absoluta. Lo de que la ausencia de noticias sea juego estratégico, pierde fuerza a una hora y la gana a la siguiente.
Pero esta calma tensa me hace pensar en que también puede ser que lo que se avecine sea fatídico sabiendo lo que se está sabiendo sobre ciertos movimientos gubernamentales de no hace mucho, que ahora mismo no interesa remover ni hacer ruido pero que la noticia, "llegar llegará" y será ruidosa.
Habremus quiebra o habremos 0.4x la próxima semana?
Pero esta calma tensa me hace pensar en que también puede ser que lo que se avecine sea fatídico sabiendo lo que se está sabiendo sobre ciertos movimientos gubernamentales de no hace mucho, que ahora mismo no interesa remover ni hacer ruido pero que la noticia, "llegar llegará" y será ruidosa.
Habremus quiebra o habremos 0.4x la próxima semana?
0
El acuerdo existe y está firmado aunque no se pongan de acuerdo en ciertas exigencias de la empresa china a modo de chantage, pero están condenados a entenderse ambas partes.
Una pena q no se haya ratificado y la acción pudiera recuperar antes de la inyección de capital se la Sepi.
Una pena q no se haya ratificado y la acción pudiera recuperar antes de la inyección de capital se la Sepi.
0
Es mi opinión y la de no dejar en la calle a 1.400 familias, no se lo puede permitir el Principado de Asturias
0
No creo se catastrófico el acuerdo después de ver el titular del Comercio del otro día, aunque seguramente no hayan podido sacar todas las ventajas que pretendían, así lo leo yo entre líneas
Alguien ha podido leer el artículo completo?
Alguien ha podido leer el artículo completo?
0
Me da la sensación que como siempre nos iremos enterando por las filtraciones de la prensa como siempre
La verdad que es penoso la actitud de de estos dirigentes
La verdad que es penoso la actitud de de estos dirigentes
0
No entiendo que nadie del foro haya podido leer el artículo y no lo pase al foro
0
digo yo que no será capaz de acabar en rojo, no?? siendo MDF...todo es posible...

(1)
0
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 16/05/2025 16:58:31
digo yo que no será capaz de acabar en rojo, no?? siendo MDF...todo es posible...
esperemos que no
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales