Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Los que seguís aquí dentro teneis q estar preparados para todos los escenarios posibles la semana q viene. 1 que baje a los minimos q serian los 0.13 o sino los 0.077 . La segunda es que salga noticia que la salvan y esto se dispara a saber donde. La tercera es la suspension o en el caso que se declare concurso o que la troceen pase un popular y desaparezca la accion. No hay mas escenarios posibles creo yo. Semana q viene clave. Saludos.
0
Pero no os dais cuenta que las están distribuyendo poco a poco y os vais a quedar con los papelitos....si de verdad hubiera en este nivel un punto de inflexión antes que vosotros lo sabrían otros y habría compras a punta de pala ....lo único que pasa son pequeños calentones para cada vez ir más abajo!!
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 06/06/2025 16:01:45
Los que seguís aquí dentro teneis q estar preparados para todos los escenarios posibles la semana q ..........
Los que seguís aquí dentro teneis q estar preparados para todos los escenarios posibles la semana q ..........
Vamos, que mejor salir y quedarse atento
2
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 06/06/2025 16:01:45
Yo ni voy aconsejar de hacer una cosa o la otra. De verdad no se que puede pasar però, si que se que sera uno de esos escenarios. Cada uno tiene que valorar. Pero abengoa nunca iba a caer.. Popular era impensable.. I asi puedo seguir con adveo etc etc si yo supiera que esto tiene un final feliz le metia todo lo que pudiera però hay q ser realistas y de momento no ha salido nada que apunte a que la salvan. Pero nunca se sabe como acabará. Cada cual tiene que asumir el riesgo ahora de su inversion. Puede salir bien y se va a las nuves o puede salir mal.
2
Pues tiene pinta de quiebra o suspensión y no pretendo asustar pero hay que ser realista.
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 06/06/2025 13:57:32
La mia igual, puedo asumir las pedidas, pero en 0,20 igual promedio, antes no. Lo tengo decidido.
La mia igual, puedo asumir las pedidas, pero en 0,20 igual promedio, antes no. Lo tengo decidido.
Yo no lo haría
1
los 0,22 ya parecen lejos. Mejor salirse. Exacto no se prentende asustar a nadie pero siendo realistas es improbable que no quiebre
0
adiós los stops de 19, a ver ahora, si cae de aquí es la mayor trama del siglo o se va a pique. Después de lo que pasó en noviembre no descarto nada.
0
Si tenían un socio bajo la manga se va a hacer con las acciones un 30% más baratas que la semana pasada, lo único bueno es que el volumen ha sido muy bajo todos los días hasta esta semana.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: