Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Stormavik Hora: 29/04/2025 12:00:04
Eduardo Breña nos ha dicho a los miembros y estoy de acuerdo que “Ningún colectivo de personas consi..........
Eduardo Breña nos ha dicho a los miembros y estoy de acuerdo que “Ningún colectivo de personas consi..........
No es descartable que podamos llegar a ser la minoría decisiva. Abierta está aún esa posibilidad, y cuánto más pese la minoría unida del SAM, mas se podrá inclinar la balanza hacia la mejor solución para los accionistas (en definitiva el buen fututo de la empresa).

(1)
3
Pues ojalá os pregunten, pero se están desangrando goteo diario un céntimo menos
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 30/04/2025 11:28:16
Pues ojalá os pregunten, pero se están desangrando goteo diario un céntimo menos
Es el famoso suplicio de la gota china. Gota a gota nos están desangrando vivos. Ni dios mueve un dedo, me refiero a las sanguijuelas de políticos, a los chupópteros de turno. Piensan, que les den por el cu.lo, que se jodan por haber invertido, tienen dinero!
2
Mensaje de: AQR1 Hora: 30/04/2025 11:28:16
Cierto, nadie mueve un dedo, por eso siempre ha sido inteligente que actuemos nosotros
2
Mensaje de: Stormavik Hora: 29/04/2025 12:00:04
Los minoristas unidos del SAM…
3
Y cual es el plan de los minoristas unidos, llegado el momento de decidir? Creéis en un plan de ajuste ere? Lo aplicariais? Vender el talleron si o no, cual son las acciones que creéis que debería tomar el consejo de administración?
0
Pq quitando las ventas de filiales, activos como las oficinas, no tengo muy claro que esto se pueda reflotar sin medias algo más drásticas, contablemente se sale del concurso si se quiere, pero el problema de liquidez sigue
0
https://www.google.com/amp/s/www.elcomercio.es/economia/duro-felfuera-embarca-depositos-toneladas-alemania-20250430122418-nt_amp.html
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 30/04/2025 12:36:54
Y cual es el plan de los minoristas unidos, llegado el momento de decidir? Creéis en un plan de ajus..........
Y cual es el plan de los minoristas unidos, llegado el momento de decidir? Creéis en un plan de ajus..........
Yo tenía esperanza en los mejicanos ya que metieron 90 millones pues pensé que traerían contratos y rentabilidad pero veo que no. Estamos jodidos amigo... pero muy jodidos.
3
Mensaje de: AQR1 Hora: 30/04/2025 12:39:04
Pq quitando las ventas de filiales, activos como las oficinas, no tengo muy claro que esto se pueda ..........
Pq quitando las ventas de filiales, activos como las oficinas, no tengo muy claro que esto se pueda ..........
En mi opinión, deberían mirar división por división. Las que sean rentables adelante y las que no lo sean... evidentemente sin financiación es muy difícil salir adelante pero pienso que si saben hacerlo se sale ... trabajo en el sector hay ...

(1)
1
Mensaje de: AQR1 Hora: 30/04/2025 12:36:54
Has perdido la esperanza?
3
Espero que la jornada de hoy, aparte de para hartarse de gambas sirva para reflotar a Duro….
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: