Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Si finalmente conseguimos que se llegue a una solución y no perdemos nuestra inversión, por favor, recordad lo mucho que han hecho por vosotros los Papasito, Juana (The Man), Shawn, ZZ y toda la pléyade de cobardes que no han movido un dedo por vosotros.
Si las cosas salen bien, muchos de vosotros no lo mereceréis, por haber sido cómplices en que se linche y se insulte a personas honestas (pero desde el anonimato del nick) que han hecho más por los accionistas que cualquiera de vosotros.
Si las cosas salen bien, muchos de vosotros no lo mereceréis, por haber sido cómplices en que se linche y se insulte a personas honestas (pero desde el anonimato del nick) que han hecho más por los accionistas que cualquiera de vosotros.

(1)
0
Es el momento de los que quieren sumar para defender sus intereses, no de las ratas cobardes, vosotros elegís, ser de los honrados o de los cobardes.
La verdad siempre acaba triunfando y los mediocres y cobardes quedan retratados.
La verdad siempre acaba triunfando y los mediocres y cobardes quedan retratados.
0
Mensaje de: lunna Hora: 26/02/2025 9:11:07
Y en los mínimos le vuelven a dar un estirón para arriba y a la seguir ganando pasta los que lo orga..........
Y en los mínimos le vuelven a dar un estirón para arriba y a la seguir ganando pasta los que lo orga..........
Hoy en estirón llegó al 16%
1
Mensaje de: Stormavik Hora: 26/02/2025 14:54:13
Es el momento de los que quieren sumar para defender sus intereses, no de las ratas cobardes, vosotr..........
Es el momento de los que quieren sumar para defender sus intereses, no de las ratas cobardes, vosotr..........
Con este mensaje ya se te puede enviar a tomarporelculo porque una cosa es que seas un pesado perdiendo que se apunten y la otra llamar ratas cobardes a quien no se quiera apuntar,problemas suyos será,pero con este mensaje ya la has cagao pero bien

(1)
6
Hoy el alcohol te ha ganao y se te ha escapao por la boca

(1)
6
Lo del alcohol es súper respetuoso y no se censura, mis respuestas a … sí.
Da igual, la verdad triunfa siempre y hoy todos (detrás de vuestros nicks) habéis visto como actúan las personas con honor, por eso la prensa respeta al SAM
Da igual, la verdad triunfa siempre y hoy todos (detrás de vuestros nicks) habéis visto como actúan las personas con honor, por eso la prensa respeta al SAM
0
Dedícate a la evangelización. Vaya un predicador que estás. Mandahué.

(1)
6
Yo digo lo que pienso y nosotros somos libres, igual tú no.
6
Mensaje de: Stormavik Hora: 26/02/2025 15:09:45
Lo del alcohol es súper respetuoso y no se censura, mis respuestas a … sí. Da igual, la verdad tri..........
Lo del alcohol es súper respetuoso y no se censura, mis respuestas a … sí. Da igual, la verdad tri..........
Además yo vengo de Abengoa y he sido de los que más estuve para que nos uniéramos para intentar defender los accionistas en la asociación,por lo que tú poco me vas a explicar de cómo va esto de las asociaciones de accionistas pero pidiéndolo ya a este nivel dejáis mucho que desear,pajaro
2
Mensaje de: Vendovendas Hora: 26/02/2025 15:21:05
1
Mensaje de: Stormavik Hora: 26/02/2025 15:22:06
Bueno, libres, libres...en realidad os tienen cogidos por los huevos tanto la SEPI como los mejicanos...si no anda que ibas a estar tú aquí todos los días con la cantinela de unirse al SAM...

(1)
2
Lo tuyo no son las dotes comerciales jajaja, dile a Breña que te cambie de puesto que no llegas a objetivos este mes .......
6
Mensaje de: Stormavik Hora: 26/02/2025 15:22:06
Te saltó el stop de pérdidas? , Un poco resentido te veo la verdad, ah no ,que tu has ganado como no podía ser de otra manera, claro , por supuesto.Deja al SAM que defienda la inversión de (muchos) y no te rías de los accionistas, ya sabes el dicho de la risa y de los últimos en practicarlo, o no?
2
Mensaje de: xamo Hora: 26/02/2025 16:07:32
Vamos
Vamos
Estamos un poco lejos de máximos a ver si el sierre lo hace cerca de máximos ..
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: