Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Von Plattenberg Hora: 26/02/2025 17:00:01
Otro candidato a pegarse un tiro en el pie.Si utilizaras mínimamente la lógica Aristotélica, te dar..........
Otro candidato a pegarse un tiro en el pie.Si utilizaras mínimamente la lógica Aristotélica, te dar..........
Para ....
1
Mensaje de: carptroya Hora: 26/02/2025 14:06:58
loto de mañana según chatGPT : 12 05 13 44 03 37..Complementario 01 y reintegro 15 span class="..........
loto de mañana según chatGPT : 12 05 13 44 03 37..Complementario 01 y reintegro 15 span class="..........
zenkiu
3
Mensaje de: Stormavik Hora: 26/02/2025 16:33:30
Lo de ratas no iba por los accionistas, va por quienes sin tener acciones (porque si las tienes no p..........
Lo de ratas no iba por los accionistas, va por quienes sin tener acciones (porque si las tienes no p..........
Por supuesto que me las voy a tocar y bien tocadas,"Vonvon" posiblemente cuando estuve en temas de estos de recoger acciones de accionistas por causas de empresa cotizada también se lo que viene después,por lo que tú poco me vas a explicar,y más tú que llevas dado de alta un añito en pcbolsa,claro que me voy a tocar las bolas
3
UFF muy lejos de los máximos esperemos que mañana de otro arreón..

(1)
0
Mensaje de: .... Hora: 26/02/2025 16:50:46
Pues yo tengo acciones y a 0"90 por lo que contento no estoy más bien al contrario,pero hasta los hu..........
Pues yo tengo acciones y a 0"90 por lo que contento no estoy más bien al contrario,pero hasta los hu..........
Pues atento que ahora viene el principio de la no contradicción o también llamado principio de contradicción , esto es :algo no pede ser y no ser al mismo tiempo, y si como dices en el primer mensaje , que te vas a tocar las bolas y nosotros te proporcionaremos un bien (todo ello desafiando a la lógica del peso accionarial)y en el siguiente das a entender que el bien , no será el bien.Pues una supina incoherencia . Gracias por Vonvon , pónmelo con b y tilde el la ultima o.
1
Los del SAM, llegado el momento, cuando todo se solucione, aceptaremos las disculpas de SEPI y de los mejicanos a todos los accionistas minoritarios por el maltrato que hemos sufrido todos.

(1)
0
Mensaje de: Von Plattenberg Hora: 26/02/2025 17:38:25
Pues atento que ahora viene el principio de la no contradicción o también llamado principio de contr..........
Pues atento que ahora viene el principio de la no contradicción o también llamado principio de contr..........
Tú piensa que:La parte contratante de la primera parte,será considerada como la parte contratante de la primera parte ;) y no te pongo la b que te lo llegas a creer :D
2
Mensaje de: Von Plattenberg Hora: 26/02/2025 17:38:25
Ale va que os faltan muchas acciones a recoger no te distraigas
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales