Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Crocodilo_Dundee Hora: 27/02/2025 15:54:38
A ver, yo creo que lo sabían más que de sobra, no estamos hablando de que haya venido a la empresa u..........
A ver, yo creo que lo sabían más que de sobra, no estamos hablando de que haya venido a la empresa u..........
Que haría una empresa normal y corriente para seguir subsistiendo? Disminuir gastos, disminuir la plantilla, etc. Para que vas a pagar a trabajadores si no hay trabajo?? Pero claro si hubieran hecho eso tendrías que luchar durante años y años para pagar a la SEPI entre otros. Que es mejor? Esperar a que pasen lo 10 meses, agotar la caja y decir, señores, o limpiamos deuda o la empresa de va al garete. Y ahí estamos
2
Mensaje de: Crocodilo_Dundee Hora: 27/02/2025 15:54:38
Que le pasará a los actuales accionistas? Yo no tengo ni idea, pero indemnes no vamos a salir casi seguro. Significará que todo se perderá? Pues habiendo intención de arreglarlo (o eso parece) por ambas partes supongo que no. Nos diluiremos pero eso no es sinónimo de perder tu dinero, alguien comentó en el foro que después de una operación acordeón el valor de x empresa se cuatriplicó. Yo llevo en MDF más de 10 años y no me importaría seguir otros 10 si es necesario.
2
Todas las noticias que vienen de Argelia son buenas, y es lo que nos metió en esta situación. Ya pueden hablar y unos y otros, pero quien nos tiene que salvar el culo está tiro de lancha. El SAM no pinta nada, como todos sabemos, pagan de vez en cuando para que les publiquen una noticia y a dormir hasta la siguiente. A día 1 cuando cobren los 5€ ya saldrán en algún diario con 100 lectores de media.
0
Mensaje de: Sietefuentes Hora: 27/02/2025 17:08:16
a ultima hora tochazo
a ultima hora tochazo
los del o,30 ni se les ve ni se les oye !fantasmas!
1
Mensaje de: melkhiades Hora: 27/02/2025 15:09:32
Esperanza en el Sam o esperanza en la sepi y los mejicanos? Como nos fallen la sepi y los mejicanos..........
Esperanza en el Sam o esperanza en la sepi y los mejicanos? Como nos fallen la sepi y los mejicanos..........
Es un mensaje irónico Melkhiades , muchos creen en la esperanza , yo no.Yo creo en las acciones que generan cambios . Por eso lo digo, porque si se quedan los que no hacen nada, en algo tendrán que creer no?
1

(1)
1
el de las 26 lleva así todo el día y las ha quitado a última hora para asegurarse que la pilla
0
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales