Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Prórroga..... Se gana más tiempo para seguir negociando, non es mala señal

(1)
0
Buenos días. Aprovechando la ceremonia de la confusión, volvemos a los mensajes diarios : los que están fuera y quieren entrar, a denostar el valor y los calientavalores a lanzar cohetes. Lo objetivo es que la prórroga es beneficiosa ( estábamos en susto o muerte) y cabe pensar que si los 1.500 trabajadores no están ociosos, entrarán los pagos correspondientes a su trabajo. Hay importantes contratos en curso y no creo que DF los suscribiera gratis.

(1)
0
Mensaje de: Ramis Hora: 11/03/2025 9:21:20
Pues yo creo que hoy toca subida de 2 digitos
Pues yo creo que hoy toca subida de 2 digitos
ojalá siempre que tocara, luego lo hiciera, yo no pierdo la fe pero cada vez la pone más a prueba
1
Las recomendaciones de compra y venta sobran, más aún en este foro estando la empresa como está. Cada uno que haga lo que quiera, no intentemos influir en los demás por favor. Suficiente dinero nos quita ya el gobierno, hacienda y todo este país corrupto como para que entre nosotros mismos nos alentemos a tomar decisiones que pueden hacer perder dinero. Comportemonos por favor.

(3)
0
Mensaje de: Crocodilo_Dundee Hora: 11/03/2025 9:26:49
Las recomendaciones de compra y venta sobran, más aún en este foro estando la empresa como está. Cad..........
Las recomendaciones de compra y venta sobran, más aún en este foro estando la empresa como está. Cad..........
Un 10
2
Mensaje de: Crocodilo_Dundee Hora: 11/03/2025 9:26:49
pienso igual
2
Mensaje de: .... Hora: 11/03/2025 9:21:37
Pues yo vendo motocicleta de 49cc
No,pero viene con un lazito
3
Mensaje de: .... Hora: 11/03/2025 9:21:37
si toca los 49cc te la compro yo, me da igual el/la modelo, jajaja
3
Como han echado una de cal y otra de arena, pues... seguimos para bingo
0
a mí me extraña que justo esta semana baje el volumen...
0
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 11/03/2025 10:13:00
Yo sigo pensando que la están manteniendo a estos precios. Parece que no están dejando que se caliente en ningún momento, todas las mañanas empieza animándose pero en unos minutos la hacen volver a los 0,27, a mí entender para que no destaque y haga que la gente entre a saco.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: