Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: shana Hora: 31/03/2025 9:11:29
Parece ser que el tema talleron no ha dado muchos animos
Parece ser que el tema talleron no ha dado muchos animos
Aún no se formalizó esto
1
Buenos días comienza la semana, a ver si podemos decir una gran semana¡¡¡¡
0
Tiene pinta si alguien las quiere ya va a tener que ser por encima de 0,31 al menos de momento
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 31/03/2025 10:47:59
Tiene pinta si alguien las quiere ya va a tener que ser por encima de 0,31 al menos de momento
jajajaja solo hay que ver el volumen otro día más.
1
Ha sido salir la noticia del Sam en europa press y bajar un 3%

(1)
0
Dice la noticia que el SAM cuenta con el despacho Breña y Bretaña asociados... ay ay ay que se ven las costuras...

(1)
0
Se supone que están negociando en otra visita a sonelgaz, era según la noticia este mes, a ver si traen un acuerdo satisfactorio
0
un vistazo, bueno ni tan mal como empezamos la jornada, paciencia y al toro
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 31/03/2025 12:13:52
Arq1, echábamos de menos ese tipo de aportaciones, no distinguís los buenos de los malos y así os va.
1
hola stormavik, la apotacion al foro ha sido un hecho porque estaba justo mirando y escribiendo con otra persona del foro, es decir completamente real, cuando lo he leido practicamente en el mismo minuto tambien he aportado otro mensaje, que te vuelvo a escribir por si lo has pasado por alto
!!! Hombre, solicitar transparencia aparentemente tampoco es malo, !!!
!!! Hombre, solicitar transparencia aparentemente tampoco es malo, !!!
0
lo que no entiendo es tu mensaje, que has aportado tu? que no soy capaz de discernir? y como me va a mi, en mi operativa no creo que sea un tema del foro de duro felguera, me va normal como en todas mis operaciones, si te interesa,
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 31/03/2025 14:42:11
lo que no entiendo es tu mensaje, que has aportado tu? que no soy capaz de discernir? y como me va a..........
lo que no entiendo es tu mensaje, que has aportado tu? que no soy capaz de discernir? y como me va a..........
Nada Arq, los del SAM no hacemos nada, pero se hablaba de venta a coste cero a cambio de subrogación y ahora ya de 30 millones tras oponernos nosotros y decir que impugnaríamos una venta a coste cero. En cuanto a los 30 millones, Indra (participada por el Estado) necesita una solución alternativa y rápida a la fallida compra de Santa Bárbara y eso tiene un valor. Nosotros nunca hacemos nada, pero menos mal que está el resto, que hace mucho más.
1
yo no tengo ni idea de lo que se hace o se deja de hacer en el SAM, entiendo que es una representacion de muchos minoritarios con grandes posiciones en la empresa y probalemente con precios medios muy altos , me parece muy bien que se defienda los derechos de los minoristas, asociados o no, siempre y cuando la accion suba.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: