Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Balandro Hora: 14/03/2025 12:08:36
Los que han entrado hoy en la subasta ya pierden más de un 20%. Esto es Duro.
Los que han entrado hoy en la subasta ya pierden más de un 20%. Esto es Duro.
El gap lo cierra hoy mismo
1
Mensaje de: shana Hora: 14/03/2025 12:07:44
Comparado con el volumen de subida, la bajada esta siendo con 4 duros
Comparado con el volumen de subida, la bajada esta siendo con 4 duros
Jajajaja que te has fumado?, es para nota
1
Mensaje de: pilotin69 Hora: 14/03/2025 12:07:58
Me falta leer algo de "hay gaps que no se cierran", "la están tirando para robar stops"," está relaj..........
Me falta leer algo de "hay gaps que no se cierran", "la están tirando para robar stops"," está relaj..........
Sí, la tercera parte de esta película no está a la altura, muy manido el guion y los actores...
3
Todas las noticias dan por hecho que la subida de hoy es por la venta del talleron… ninguno da credibilidad a lo de ok diario y el arbitraje por menos de 100m
0
Mensaje de: pilotin69 Hora: 14/03/2025 12:07:58
se nos va la fuerza por la boca, blablablablablabla
3
Mensaje de: Pintxu Hora: 14/03/2025 12:11:26
Todas las noticias dan por hecho que la subida de hoy es por la venta del talleron… ninguno da credi..........
Todas las noticias dan por hecho que la subida de hoy es por la venta del talleron… ninguno da credi..........
Es que dar por perdida la negociación del litigio con Sonelgaz, pagando 100 millones, no lo veo como una buena noticia. Y además exigían la continuación de la Central. Salvo que esos 100 millones estén dentro del precio de la reanudación a un valor superior. Así, los argelinos salvarían el envite.

(1)
2
Mensaje de: Pintxu Hora: 14/03/2025 12:11:26
Si pero ninguno lo nombra ni para bien ni para mal… no sería la primera vez que los de ok cagarro se inventan noticias… lo raro sería que solo ellos lo supieran, así que yo no daria mucha credibilidad hasta que se hagan eco otro peridicos más serios… bueno con serios ya valdría… porque los de ok, son cualquier cosa menos serios… lo que viene siendo un panfleto
2
Mensaje de: antonioperez Hora: 14/03/2025 12:01:53
De momento lo que se está descontando el la venta del tallerón, faltaría la confirmación de que las ..........
De momento lo que se está descontando el la venta del tallerón, faltaría la confirmación de que las ..........
Sigue siendo igual de malo, aunque si miras hacia atrás aunque me cueste reconocerlo han ido prediciendo muchas de las cosas que han pasado, aunque las hayan publicado por meter mierda al gobierno y a la empresa.
2
Las noticias de Okdiario ya dan que pensar. Sueltan una cosa y la contraria.... Interes? Especulación? Invierten? Y ahora nos lo creemos?
0
Ha corregido aproximadamente el 61.8 de la subida, a ver si se restructura al alza y vemos máximos esta tarde
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 14/03/2025 12:25:00
Las noticias de Okdiario ya dan que pensar. Sueltan una cosa y la contraria.... Interes? Especulació..........
Las noticias de Okdiario ya dan que pensar. Sueltan una cosa y la contraria.... Interes? Especulació..........
Que mueven dinero en acciones está claro, si quieres saber quien es el dueño de la información hay que saber quien paga la tinta. Si no la paga Duro, es que ellos sacan beneficio tumbando la acción y recomprando. Inda and co es de la gente más podrida de este país

(1)
2
Mensaje de: LUGOS Hora: 14/03/2025 12:25:00
Pues de todo un poco, yo no me fio un pelo de ellos pero sigo pensando que las negociaciones no deben ir muy mal, no les queda mas remedio que negociar, si la empresa va a concurso la central se les va a quedar ahí de chatarra

(2)
2
Han estado allí dos o tres días negociando y lo llevan en total confidencialidad, ni los sindicatos saben nada de la negociación, al menos eso dicen, cuando tengan todo atado soltaran la noticia.
0
Mensaje de: antonioperez Hora: 14/03/2025 12:33:43
Han estado allí dos o tres días negociando y lo llevan en total confidencialidad, ni los sindicatos ..........
Han estado allí dos o tres días negociando y lo llevan en total confidencialidad, ni los sindicatos ..........
Pero yo estoy convencido de que los Argelinos van a ceder y se llegará a un buen acuerdo con ellos, el tema se está negociando a un alto nivel según comentaron en días anteriores.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: