Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Buenos días¡¡¡¡ aquí madrugando y tomando el café con leche XXXXDDDD, ya sabéis el dicho sábado sabadete camisa nueva y yo nada mas XXXXDDDD
0
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 05/04/2025 8:40:42
***** (cuando no me deja valorar más de 2 veces al día...)
Gracias¡¡¡ ya tengo alegado el día.
2
Ya no tienen para pagar las cuotas de la seguridad social. Se pone chungo
0
Buenos días a todos, duro solicito aplazamiento de cuotas S.S así que para bien o para mal saldrá alguna noticia esta semana, espero que vaya saliendo alguna noticia positiva, ya es hora

(3)
0
https://www.lne.es/asturias/2025/04/05/golpe-timon-duro-felguera-mexicanos-116067147.html

(2)
0
Mensaje de: Sietefuentes Hora: 05/04/2025 10:25:12
Buenos días a todos, duro solicito aplazamiento de cuotas S.S así que para bien o para mal saldrá al..........
Buenos días a todos, duro solicito aplazamiento de cuotas S.S así que para bien o para mal saldrá al..........
Eso es, ya es hora

(1)
1
Mensaje de: spar Hora: 05/04/2025 14:13:10
Viva España coño! Estoy con el Madrid y estoy con el Valencia. Que Dios bendiga a nuestros hermanos ..........
Viva España coño! Estoy con el Madrid y estoy con el Valencia. Que Dios bendiga a nuestros hermanos ..........
Y viva la LIBERTAD!

(1)
2
Mensaje de: spar Hora: 05/04/2025 14:13:10
Que ayer tuvo la nada
2
Se parecen a los de Ok, no sueltan ni una cosa buena.
https://www-lne-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.lne.es/asturias/2025/04/05/golpe-timon-duro-felguera-mexicanos-116067147.amp.html?amp_gsa=1&_js_v=a9&usqp=mq331AQGsAEggAID#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=17438661373343&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&share=https%3A%2F%2Fwww.lne.es%2Fasturias%2F2025%2F04%2F05%2Fgolpe-timon-duro-felguera-mexicanos-116067147.html
0
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 05/04/2025 8:40:42
;-) a mí no me lo estropea ni el Madrid, el árbitro y la desvirtuación del deporte que más quiero...
2
Emosido engañados... por los cuates inútiles, que ni tenían plan ni sapiencia para sacar esto adelante. Solamente esperar que la Sepi capitalice el préstamo aún a costa de quedarnos sin nada ; pero los de Mota ni los 90 kilos ni know-how ni ostias en vinagre... cero patatero, por INÚTILES.
0
¿Un balón de oxígeno para Duro Felguera? Aspira a ser el aliado de Indra más allá de la venta del Tallerón
https://www.lne.es/asturias/2025/04/06/balon-oxigeno-duro-felguera-aspira-116095452.html

(1)
0
Recorte de noticia:
Las negociaciones entre Duro e Indra por la compraventa de Calderería Pesada avanzan, pero en Duro se ve esta operación con una oportunidad para ir más allá y convertirse en aliado de Indra en su empeño de ganar peso en el sector de la defensa. Duro tiene lo que ellos necesitan, señalan en referencia a las capacidades de Duro en ingeniería de detalle, en ingeniería constructiva y en gestión de proyectos (dirección, compras, control de calidad, logística, transporte, montaje), a su disponibilidad de talleres especializados, a su posesión de espacios para hacer ensamblajes y almacenamientos con buenas conexiones a vías de comunicación, y al contacto con los proveedores locales que Indra puede necesitar para su nuevo negocio de blindados en Asturias. Somos compatibles en un 80% destacan en Duro.
Las negociaciones entre Duro e Indra por la compraventa de Calderería Pesada avanzan, pero en Duro se ve esta operación con una oportunidad para ir más allá y convertirse en aliado de Indra en su empeño de ganar peso en el sector de la defensa. Duro tiene lo que ellos necesitan, señalan en referencia a las capacidades de Duro en ingeniería de detalle, en ingeniería constructiva y en gestión de proyectos (dirección, compras, control de calidad, logística, transporte, montaje), a su disponibilidad de talleres especializados, a su posesión de espacios para hacer ensamblajes y almacenamientos con buenas conexiones a vías de comunicación, y al contacto con los proveedores locales que Indra puede necesitar para su nuevo negocio de blindados en Asturias. Somos compatibles en un 80% destacan en Duro.

(1)
0
Si se deshacen de greentech y calderería pasa a dar beneficios a través de la venta del tallerón y proyectos comunes con Indra, es viable ver el euro en verano. Igual que es viable la quiebra porque no se reestructura la deuda tras la prórroga del concurso.
0
Mensaje de: Crocodilo_Dundee Hora: 06/04/2025 9:56:17
Recorte de noticia: Las negociaciones entre Duro e Indra por la compraventa de Calderería Pesada av..........
Recorte de noticia: Las negociaciones entre Duro e Indra por la compraventa de Calderería Pesada av..........
Eso sería impresionante…
2
En Ok Diario afirman que se ha llegado a un acuerdo con Argelia, yo no me he enterado."En las últimas semanas, se han producido un par de acontecimientos positivos para la ingeniería asturiana, si bien las fuentes aseguran que no son suficientes para solucionar la crisis. El primero es el acuerdo con Argelia para que la indemnización por paralizar la central de ciclo combinado de Djelfa no supere los 100 millones (podría ser de más de 400).
El segundo es la negociación con Indra para venderle un taller de Duro Felguera en el puerto de Gijón. Ahora bien, esa transacción no aportará más de 15 ó 20 millones a las arcas de la empresa, con lo que tampoco soluciona su crítica situación."
El segundo es la negociación con Indra para venderle un taller de Duro Felguera en el puerto de Gijón. Ahora bien, esa transacción no aportará más de 15 ó 20 millones a las arcas de la empresa, con lo que tampoco soluciona su crítica situación."
0
Mensaje de: Crocodilo_Dundee Hora: 06/04/2025 9:56:17
Eso sería genial
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales