Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Como sigamos los pasos del mercado asiatico, hoy de nuevo bajada sin freno por el gracioso del flequillo
0
Buenos días, yo confío en que esta crisis bursatil es ficticia y totalmente inducida por un arrebato de egocentrismo teñido de proteccionismo que no debería durar porque entonces de arrebato pasará a locura...

(1)
0
Que raro, me aparece como valor no contratable al intentar poner orden de compra
0
Mensaje de: shana Hora: 07/04/2025 9:03:15
Que raro, me aparece como valor no contratable al intentar poner orden de compra
Yo voy a echar el resto, espero que esto se arregle al abrir USA porque si no alguien debería dimitir o acabar por fin en la cárcel
1
Buenos días. Y hay quien se pregunta; si Indra se interesa por el potencial del tallerón para construir tanques, por qué ésta no está ya contratando su construcción o por qué no entra como socio
Industrial de DF? La SEPI tiene esta solución sobre la mesa; la solución para salvar y sanar a DF. Es evidente que si DF pierde activos, no va por el camino de salvarse, sino de despiezarse para ser pasto del carroñeo.
Industrial de DF? La SEPI tiene esta solución sobre la mesa; la solución para salvar y sanar a DF. Es evidente que si DF pierde activos, no va por el camino de salvarse, sino de despiezarse para ser pasto del carroñeo.

(1)
0
Todo esto está muy bien, pero el tallerón no es la salvación de duro ( en minúscula) y los políticos están haciendo algo? Tanto miles de millones a diestro y siniestro que regalan y para aquí no hay nada? Que pu.ta vergüenza!
0
Riedle te equivocas, lo que nos hace sangre de verdad de unos años para acá es que no sabemos nada y los resultados muestran que la entrada de los socios industriales no ha supuesto el incremento yo de contratación que se nos prometió.
Es importante, creo, que seáis sensatos y entendáis que el mercado y los inversores no quieren comprar acciones de Duro Felguera. Es lo que está ocurriendo y veremos cómo acaba todo.
Durante años os dijimos que la unión podía permitirnos participar en la gestión y a pesar de que el SAM era y es gratis no os unisteis. Ahora hay que esperar a ver cómo acaba la peli, pero creo que la mayoría no puede quejarse porque os habéis limitado a esperar y ver y eso no suele salir bien.
Es importante, creo, que seáis sensatos y entendáis que el mercado y los inversores no quieren comprar acciones de Duro Felguera. Es lo que está ocurriendo y veremos cómo acaba todo.
Durante años os dijimos que la unión podía permitirnos participar en la gestión y a pesar de que el SAM era y es gratis no os unisteis. Ahora hay que esperar a ver cómo acaba la peli, pero creo que la mayoría no puede quejarse porque os habéis limitado a esperar y ver y eso no suele salir bien.

(1)
0
Para bien o para mal ya queda poco, no os preocupéis demasiado, ya es tarde para todo salvo que convoquen Junta y todos acudamos unidos y deleguen en el SAM y como eso no va a suceder, si se perjudica a los accionistas minoritarios sólo nos quedará a TODOS salirnos en un calentón, pero como todos quieren hacer lo mismo será difícil que se pueda a hacer.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: