Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
porque el contrato de mejico, no era ni 100% de duro, y lo que dijeron que era para duro, no daba , ni para las nominas de 1 mes
0
Los mejicanos esos para que se meterían en Duro, por hacer no hacen ni ruido
0
El problema principal no era Argelia
Si se soluciona.
Esto se irá hacia arriba si o si
Si se soluciona.
Esto se irá hacia arriba si o si
0
Mensaje de: shana Hora: 16/04/2025 10:39:34
Soltadita
Soltadita
Hace rato que las moscas intras que acuden al olor de la miel están haciendo su "trabajo"; desde que el precio marcó el máximo de hoy.
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 16/04/2025 10:46:15
El problema principal no era Argelia Si se soluciona. Esto se irá hacia arriba si o si
El problema principal no era Argelia Si se soluciona. Esto se irá hacia arriba si o si
Sí, solucionado Argelia esto tiene que reflejarse necesariamente en el precio de la acción.
1
No nos machaquemos demasiado... Solventado el PROBLEMAZO de Argelia no hay más que una dirección para el precio de la acción, si o si va a subir.
Obviamente no conseguía contratos en preconcurso, más bien se ha estado haciendo una limpia de toda la basura que se arrastraba anteriormente. Opino que a partir de ahora quitando la provisión de los 100 millones y volviendo a estar fuera de peligro los mexicanos pueden proveer de contratos.
Quizá me equivoco, pero espero que no por el bien de mis miles de acciones jeje
Obviamente no conseguía contratos en preconcurso, más bien se ha estado haciendo una limpia de toda la basura que se arrastraba anteriormente. Opino que a partir de ahora quitando la provisión de los 100 millones y volviendo a estar fuera de peligro los mexicanos pueden proveer de contratos.
Quizá me equivoco, pero espero que no por el bien de mis miles de acciones jeje

(1)
0
1
Mensaje de: J.David Hora: 16/04/2025 10:55:38
No nos machaquemos demasiado... Solventado el PROBLEMAZO de Argelia no hay más que una dirección par..........
No nos machaquemos demasiado... Solventado el PROBLEMAZO de Argelia no hay más que una dirección par..........
Tienes toda la razón, este es el análisis justo a la noticia de hoy.
1
2
años haciendo lo mismo , buena noticia : subidón 15 , 20 % , al rato empieza a bajar y a saber donde acaba, a ver cuando cambia y mantiene al cierre la fuerte subida
0
Mensaje de: azeri Hora: 16/04/2025 11:19:56
años haciendo lo mismo , buena noticia : subidón 15 , 20 % , al rato empieza a bajar y a saber donde..........
años haciendo lo mismo , buena noticia : subidón 15 , 20 % , al rato empieza a bajar y a saber donde..........
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: