Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: AQR1 Hora: 23/04/2025 9:58:47
Madre mía le crecen los enanos, ahora sobornos
Madre mía le crecen los enanos, ahora sobornos
Bueno, lo de los sobornos no es nada nuevo...
1
Mensaje de: Stormavik Hora: 23/04/2025 10:08:26
Una pena que no se apoyásemos todos más al SAM, Puede que pensaseis que todo se iba a solucionar con..........
Una pena que no se apoyásemos todos más al SAM, Puede que pensaseis que todo se iba a solucionar con..........
A llorar a la llorería, es SAM tiene lo que se merece.

(1)
2
Y si mi móvil no me juega una mala pasada ha cerrado el gap de golpe
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 23/04/2025 10:13:27
Cerradisimo si
1
Mensaje de: Luis voiton Hora: 23/04/2025 9:07:23
Vamos duro dale
Vamos duro dale
qué le va a dar , bueno sí , le da patrás
1
Stormsvik una pregunta, para el Sam cual es la mejor estrategia a seguir para los accionistas minoritarios?
0
Que sepamos se tiene abierto la venta de la calderería pesada que da pérdidas y son incapaces de generar contratos rentables , la venta de la propiedad de la central y vivir alquilados, que la sepi capitalice o no, y cuanto?, entrada de nuevos socios que aporten capital,
0
No utilizo el análisis técnico pero en una empresa en preconcurso me parece raro que se hable de gaps, martillos y dogis.
Creo que hay que ser más realistas
Creo que hay que ser más realistas
0
Teniendo en cuenta que contablemente sin lo de Argelia y el retraso de declara las pérdidas del COVID, supuestamente ya no está y saldría del concurso de acreedores
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 23/04/2025 10:38:16
Stormsvik una pregunta, para el Sam cual es la mejor estrategia a seguir para los accionistas minori..........
Stormsvik una pregunta, para el Sam cual es la mejor estrategia a seguir para los accionistas minori..........
Apuntarse al Sam!!!
3
No te va a contestar
3
Uffff Arq1, es una pregunta muy difícil de contestar. Personalmente siempre creí en la unión y, en mi opinión, después de que los socios no hayan conseguido incrementar la cotización y dar un giro de 180 grados a la gestión, no puedo ser optimista.
Estamos en manos de SEPI y de los socios y si a eso le unimos la atomización de los minoritarios pues la combinación no es buena. Creo que haber tenido una unión fuerte nos hubiese beneficiado pero ahora sólo nos queda estar preparados por si hay que acudir a los Tribunales.
Creo y me puedo equivocar que ahora esa unidad de accionistas dispuestos a actuar es lo que más nos puede defender. Es mi opinión, era impensable que tras la entrada de los socios los resultados y la contratación hayan sido tan malos.
Estamos en manos de SEPI y de los socios y si a eso le unimos la atomización de los minoritarios pues la combinación no es buena. Creo que haber tenido una unión fuerte nos hubiese beneficiado pero ahora sólo nos queda estar preparados por si hay que acudir a los Tribunales.
Creo y me puedo equivocar que ahora esa unidad de accionistas dispuestos a actuar es lo que más nos puede defender. Es mi opinión, era impensable que tras la entrada de los socios los resultados y la contratación hayan sido tan malos.
3
Olvídate por un momento de politiqueo, en opinión del Sam cual sería el camino óptimo a seguir es la pregunta si es que lo sabes que no tiene porqué, sino lo tienes claro no pasa nada, a mí me pasa lo mismo
0
Como concepto a mí que la administración pública tenga que intervenir en las empresas tampoco me gusta, pero hay veces que es necesario y justificado, véase Indra ejemplo que ha salido bien, aunque hay mulitud de ejemplo que sale mal
0
También creo Arq1 que la mayoría de accionistas minoritarios van a esperar y si no tienen demasiadas acciones dan por perdida su inversión y si finalmente hay una solución que haga subir la cotización la mayoría tratará de poner pies en polvorosa si la solución no es definitiva y permita generar confianza.
En mi opinión, los que tenemos peor situación somos los que tenemos más acciones, tanto más delicada nuestra situación cuantas más acciones tengamos. A los que llevan muchas si no hay una solución que impida que pierdan dinero no les quedará más remedio que asumir las pérdidas o acudir a los Tribunales. Ya es tarde, en mi opinión para cualquier otra cosa.
En mi opinión, los que tenemos peor situación somos los que tenemos más acciones, tanto más delicada nuestra situación cuantas más acciones tengamos. A los que llevan muchas si no hay una solución que impida que pierdan dinero no les quedará más remedio que asumir las pérdidas o acudir a los Tribunales. Ya es tarde, en mi opinión para cualquier otra cosa.
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 23/04/2025 10:59:15
Como concepto a mí que la administración pública tenga que intervenir en las empresas tampoco me gus..........
Como concepto a mí que la administración pública tenga que intervenir en las empresas tampoco me gus..........
Indra es estratégica, Duro perdió mucho con la venta de EPICOM.
Hay medios que hablan abiertamente de que SEPI se enfrenta, si la solución no es buena o si no hay solución, a las demandas de los minoritarios y como sabéis el SAM ha manifestado que si no hay solución que no nos haga perder nuestro ahorros acudirá a los Tribunales.
Qué se te ocurre a ti o a cualquiera que se pueda hacer, ya te contesto yo, a estas alturas de la partitura no podemos hacer más que eso y si milagrosamente se lograse la fuerza necesaria creo que nos protegería más. Pero siendo realistas aquí nadie se va a mover hasta que no pierda su dinero.
Suerte a todos y, como a vosotros, me da
Mucha pena que la entrada de los socios no haya servido para lo que nos prometieron, estemos en peconcurso y troceando Duro
Hay medios que hablan abiertamente de que SEPI se enfrenta, si la solución no es buena o si no hay solución, a las demandas de los minoritarios y como sabéis el SAM ha manifestado que si no hay solución que no nos haga perder nuestro ahorros acudirá a los Tribunales.
Qué se te ocurre a ti o a cualquiera que se pueda hacer, ya te contesto yo, a estas alturas de la partitura no podemos hacer más que eso y si milagrosamente se lograse la fuerza necesaria creo que nos protegería más. Pero siendo realistas aquí nadie se va a mover hasta que no pierda su dinero.
Suerte a todos y, como a vosotros, me da
Mucha pena que la entrada de los socios no haya servido para lo que nos prometieron, estemos en peconcurso y troceando Duro
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: