Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Lo que más rabia me da es que luego, en cuanto un dia sube un 5 ó 6% ya están todos los subnor males hablando de los 0,70 o el euro.
Supongo que deben ser intras calentando el valor para rascar unos centimillos más a costa de joder a quien sea (Ójala exista Dios y los castigue por ser seres malignos), porque tan gilitontos no creo que se pueda llegar a ser como para creer de verdad en las estupideces que dicen, pero vamos... que a mí me hastían y paso un mal rato jajajaja
Supongo que deben ser intras calentando el valor para rascar unos centimillos más a costa de joder a quien sea (Ójala exista Dios y los castigue por ser seres malignos), porque tan gilitontos no creo que se pueda llegar a ser como para creer de verdad en las estupideces que dicen, pero vamos... que a mí me hastían y paso un mal rato jajajaja
0
No se si me he explicado. No es que me dé rabia porque engañen a la gente (que también) sino principalmente porque llenan el foro de estúpidos comentarios del tipo "arriba Duro", "vamos bonita que tu puedes", "Danos el eurito!!" y otros tantos igual de estupidos, como si fuera un caballo de carreras, o su hijo cuando el entrenador lo deja jugar por pena, o similar, como si la empresa, o la cotización, o que se yo quien les leyera y se fuese a decidir a subir gracias a sus vitores jajaja
0
Uno entra a ver si lee algún comentario inteligente, o al menos medio razonado, y se encuentra con ese tipo de cosas y la verdad... no entiendo como aun no nos hemos extinguido jaja
0
Mensaje de: shana Hora: 12/05/2025 14:55:26
Casi azules de nuevo
Casi azules de nuevo
Eso me parece a mí, y diría que hoy acaba plana o mejor
4
Mensaje de: J.David Hora: 12/05/2025 15:16:00
Lo que más rabia me da es que luego, en cuanto un dia sube un 5 ó 6% ya están todos los subnor males..........
Lo que más rabia me da es que luego, en cuanto un dia sube un 5 ó 6% ya están todos los subnor males..........
todos los conocemos , siempre son los mismos , ni caso , engañadores y manipuladores
2
https://asturiasliberal.es/2025/05/12/duro-felguera-momento-decisivo-para-una-empresa-al-borde-del-giro-estrategico/
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 12/05/2025 23:27:24
mejor no mirarlos demasiado, prefiero esperar las noticias que nos den el impulso y los maquillen, creo que las están retrasando demasiado, para acumular o para desviar responsabilidades...espero que sea lo primero aunque se enriquezcan a costa de minoritarios impacientes o inseguros pero por lo menos dé una segunda oportunidad a los pacientes (y otros más especuladores)
1
Cuenta atras para saber si seguimos al borde del barranco o subimos a 40
0
Buenos dias, ya esta la versión de PcBolsa para Windows, tenéis los links mas arriba.
Recordar que desde las APPs tenéis tiempo real gratis y premium hasta el 1 de junio.
Recordar que desde las APPs tenéis tiempo real gratis y premium hasta el 1 de junio.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales