Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Riedle te equivocas, lo que nos hace sangre de verdad de unos años para acá es que no sabemos nada y los resultados muestran que la entrada de los socios industriales no ha supuesto el incremento yo de contratación que se nos prometió.
Es importante, creo, que seáis sensatos y entendáis que el mercado y los inversores no quieren comprar acciones de Duro Felguera. Es lo que está ocurriendo y veremos cómo acaba todo.
Durante años os dijimos que la unión podía permitirnos participar en la gestión y a pesar de que el SAM era y es gratis no os unisteis. Ahora hay que esperar a ver cómo acaba la peli, pero creo que la mayoría no puede quejarse porque os habéis limitado a esperar y ver y eso no suele salir bien.
Es importante, creo, que seáis sensatos y entendáis que el mercado y los inversores no quieren comprar acciones de Duro Felguera. Es lo que está ocurriendo y veremos cómo acaba todo.
Durante años os dijimos que la unión podía permitirnos participar en la gestión y a pesar de que el SAM era y es gratis no os unisteis. Ahora hay que esperar a ver cómo acaba la peli, pero creo que la mayoría no puede quejarse porque os habéis limitado a esperar y ver y eso no suele salir bien.

(1)
0
Para bien o para mal ya queda poco, no os preocupéis demasiado, ya es tarde para todo salvo que convoquen Junta y todos acudamos unidos y deleguen en el SAM y como eso no va a suceder, si se perjudica a los accionistas minoritarios sólo nos quedará a TODOS salirnos en un calentón, pero como todos quieren hacer lo mismo será difícil que se pueda a hacer.
0
Mensaje de: Sietefuentes Hora: 07/04/2025 10:43:27
buenos dias, toco el 0,26?
Si, y al momento soltaron 2505 otras 20mil

(1)
4
Mensaje de: Stormavik Hora: 07/04/2025 10:20:36
Riedle te equivocas, lo que nos hace sangre de verdad de unos años para acá es que no sabemos nada y..........
Riedle te equivocas, lo que nos hace sangre de verdad de unos años para acá es que no sabemos nada y..........
Así es. La realidad es la realidad. La SEPI es la responsable de haber generado este problema y la SEPI es la misma que puede dar una solución a éste. De ella depende.
6
es que yo en bankinter puse orden de venta de la mitad de las acciones que tengo a 0,2585 y solo se me ejecutaron 2000 y si toco el 0,26 se me deberian de ejecutar todas
4
Arrepentíos, dijo el SAM." Perdona a tu pueblo, señor, perdoooona a tu pueeeblo, perdónale señor....

(1)
6
Jajajaja, mirando al pasado, hasta con la biblia!
6
Yo por algo así con el mcdo americano estoy dejando a ING, porque no deja modificar una orden limitada, eso sí con reclamación vía BdE porque con ellos no conseguí nada a pesar de demostrar el fallo del bróker
4
Veremos que hacen con el taponcito en 2520 que nos han plantado, que el viernes se lo comieron antes del cierre
0
Zgoza, veremos qué pasa y ojalá se cumplan tus magníficas expectativas.
Un atuviste en el SAM y nada te costó, entiendo que eso te pasa muy habitualmente y la mejor forma de agradecer a cualquier colectivo que trabaje es riéndote como haces tú.
No tengo nada que decirte, pero no lamentaré si pierdes dinero, te lo mereces.
Un atuviste en el SAM y nada te costó, entiendo que eso te pasa muy habitualmente y la mejor forma de agradecer a cualquier colectivo que trabaje es riéndote como haces tú.
No tengo nada que decirte, pero no lamentaré si pierdes dinero, te lo mereces.
6
Y encima estuvistes en el Sam, se os huele a distancia
6
Alguien se ha planteado que si SEPI transforma la deuda en capital la dilución va a ser brutal? Alguien en este foro de descerebrados piensa que alguien en su sano juicio va a invertir en Duro en estos momentos salvo que se llegue a un acuerdo con Sonelgaz y los mejicanos finalmente aporten contratos?
Necesitáis de veras que suceda algo más pra que os deis cuenta de que estamos muy jodido?
Necesitáis de veras que suceda algo más pra que os deis cuenta de que estamos muy jodido?
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: