Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Zinedine Zidane Hora: 29/05/2025 17:46:31
Indra presenta una oferta vinculante para comprar la planta de Duro Felguera en Gijón buena notici..........
Indra presenta una oferta vinculante para comprar la planta de Duro Felguera en Gijón buena notici..........
A ver, los terrenos son de la Autoridad Portuaria, la concesión creo que es hasta 2033. La maquinaria del talleron no sirve para lo que quiere hacer indra. Por otro lado, df no tiene financiación y sin eso no hay carga de trabajo.
Prefieres que se cierre? Yo no, la verdad...
Prefieres que se cierre? Yo no, la verdad...

(1)
2
Esto es lonq tiene estar hasta el cuello... Q t dan 4 duros y se aprovechan de la situación.
0
Con 120.000.000€ de dinero público, la SEPI “rescató” a Duro Felguera, para que lo rapiñen las alimañas?. A base de dinero público y al parecer también de numerosas irregularidades que tiene toda la pinta que los tribunales acabarán por juzgar.
Dónde están los 120M€?
Quien cocinó la venta de Epicom?
El tallerón también otro regalo para Indra?
Dónde están los 120M€?
Quien cocinó la venta de Epicom?
El tallerón también otro regalo para Indra?
0
EPICOM se vendió, para la entrada denlos mejicanos.
El Talleron, quien lo conoce sabe la situación del mismo, mañana subo una noticia del Comercio, que leí pero cuando quise hacer capturas, ya no me dejó. En la misma se habla de la situación del Talleron, de lo que quieren hacer los de Indra y la opinión del sindicato del Talleron (creo recordar).
Hasta ahí puedo leer.
El Talleron, quien lo conoce sabe la situación del mismo, mañana subo una noticia del Comercio, que leí pero cuando quise hacer capturas, ya no me dejó. En la misma se habla de la situación del Talleron, de lo que quieren hacer los de Indra y la opinión del sindicato del Talleron (creo recordar).
Hasta ahí puedo leer.
0
Mensaje de: MTGXixon Hora: 29/05/2025 23:52:34
EPICOM se vendió, para la entrada denlos mejicanos. El Talleron, quien lo conoce sabe la situación..........
EPICOM se vendió, para la entrada denlos mejicanos. El Talleron, quien lo conoce sabe la situación..........
Epicom, activo muy rentable de DF, se malvendió, y a espaldas de los accionistas mayoritarios (nos opusimos a tal despropósito a ese precio de regalo), que en ese momento eran los minoritarios unidos con más de un 8% del capital.
3
Mensaje de: MTGXixon Hora: 29/05/2025 23:52:34
Si EPICOM no se vendía no entraban los mejicanos, por seguridad Nacional.
3
A mi el pasivo de nóminas más seguridad social de 150 personas que siguen trabajando y pasan a una empresa mejor me sale entorno a 12M al año aprox
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: